Saltar a contenido

Indicador aceite.

DT_doublebass

Recommended Posts

Hola, una pregunta tonta, la lucecita del aceite, que indica, que falta aceite del motor o de la mezcla? Es que ayer se me encendía cuando la subía de revoluciones, y le puse un poco de aceite en el de la mezcla y hoy ya no lo hacia, pero me extraña porque aún le quedava la mitad... :? Espero vuestras respuestas! 8)

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo decía porque la de la mezcla está a la mitad y se encendía, y no me había pasado eso... Le puse ayer un culín y hoy no se ha encendido. Digo a ver si es el del motor, en un coche no tienes mezcla y tiene indicador de aceite! Y por favor repito lo que dije el otro día,

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

la pregunta va enserio?

evidentemente indica LA DE MEZCLAA :!:

Saludoos :)

Por que hay que contestar así? Es alguna norma de este foro o que?

Enlace al post

Es para el aceite de la mezcla, pero se deberia encender cuando le queda poco.

El aceite de motor no tiene chivato, tienes que ir echandelo un ojo de vez en cuando... y si se te pasa oiras un sonidillo a hierros rascando entre ellos, no es muy agradable, que te avisa de que llevas un rato sin aceite.

Enlace al post

no iba con mala intencion..pero nose me ha sorprendido..y mas alguien como tu que tiene mas de 200 mensajes en este foro. si fueses nuevo no te habria dicho nada.

pero no te lo tomes a mal no iba con mala intencion.

Saludoos :)

Enlace al post

Que lleve mas de 200 mensajes no quiere decir que lo sepa todo tio, y lo que me rallo, es que lo hiciera teniendo el depósito de la mezcla a la mitad, por eso pense a ver si era el del motor, como en el coche. :?

Saludos!

Enlace al post

Buenas, pues si, como te han dicho, es el de la mezcla y bueno, solo decirte que es normal, al menos para mi.

En mi DT tambien me avisa cuando aun le keda mas o menos la mitad asike bueno, tampoco esta mal...cuanto os dura un deposito de aceite??

Yo cada 3 o 4 depositos de gasolina me toca rellenar 1 deposito de aceite

Un saludo

Enlace al post

olas xicos. ami me dura aproximadamente entre 600 y 700 km. con deciros que la moto tiene 900 km y solo le e llenado el deposito del aceite 1 vez xdxdx. ami me indico la luz llendo por autobia y me cague un pokito xk creia qe no tenia ni gota de aceite ( ademas iba a 130 y creia qe podia gripar xdxd) y pare para ver el deposito y vi qe le qedaba la mitad, me estrañe un poko, pero despues vi donde estaba situado el indicador y lo comprendi todo. yo le exe el castrol TTS, qe me lo recomendaron. bueno adioss y gassss

Enlace al post
  • 1 month later...

Hoy me ha pasado a mi (que tambien soy novato) y posiblemente es que si miras la marca que indica el nivel mínimo (por la parte de atras) esa se confunde con una que hay mas abajo.

salu2

Enlace al post

hola! a mi me paso ayer, con el depósito lleno de aceite se me ha encendido la maldita luz. No me preocupo tanto porke en mi caso no sirve para nada ya que veo cuanto le queda o no, a si que la dejare ahi luciendo hasta que se aburra. 1saludo!!

Enlace al post

la mia ya no tiene ni cuadro de marcar, yo cuando salgo le miro qe se ve a simple vista y listo. pero al principio si que se me encendia con la mitad del aceite, eso se me arreglo con mi `primera ostia, a partir de ai ya me marcaba cuando le quedaba un cuarto o asi. saludos y no os fieis muco de lo que marca el cuadro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...