Saltar a contenido

Radios / llanta.


Recommended Posts

Hola, supongo que tendras que comprarlos al tener diferente radio, lo siento. Si te vale de consuelo mi ex moto tenia el aro perfecto y se descentro la fui a llevar a radiar y los radios eran inoxidables y las cabecillas no, se habian soldado, tube que meterle la radial y comprar todos los radios y cabecillas. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo kukulus k los radios no te vadran por que tiene mas diamitro l llanta 19 pero ala repuesta de carlos si tiene una mejor solucion k cortar los raios yo ace una semana lleve las dos llantas de la moto a que me tensaran los radios y me las centraran y estavan todos casquillos de radios osidados y el del tayer me dio la misma solucion k a carlos cortarlos todos y ponerlos nuevos a 2 euros y algo mas montaje por radio tu me diras . me las traje ala cochera y con pacienca exandole agua fuerte en las cabezas de los radios por la parte del a recamara un torno y una yave 6mm me e aorado casi 200euros consegui de aflojarlos espero k os sirva si estais en la misma situacion mi por lo menos si. :D :) :o :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo kukulus k los radios no te vadran por que tiene mas diamitro l llanta 19 pero ala repuesta de carlos si tiene una mejor solucion k cortar los raios yo ace una semana lleve las dos llantas de la moto a que me tensaran los radios y me las centraran y estavan todos casquillos de radios osidados y el del tayer me dio la misma solucion k a carlos cortarlos todos y ponerlos nuevos a 2 euros y algo mas montaje por radio tu me diras . me las traje ala cochera y con pacienca exandole agua fuerte en las cabezas de los radios por la parte del a recamara un torno y una yave 6mm me e aorado casi 200euros consegui de aflojarlos espero k os sirva si estais en la misma situacion mi por lo menos si. :D :) :o :arrow:

Suerte tubiste fali,yo por mucho aflojalotodo que le eche, estaban soldados y no abia manera, me costo un euro el radio+cabecillas q no me acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...