Saltar a contenido

editar videos

Puntuar este tema:

guilletopo

Recommended Posts

buenas

veo que muchos de vosotros aceis videos y los editais, meteis musica, los intercalais con fotos....

no se me da mu bien esto pero se que se puede acer con el movie maker, e echo uno pero solo con fotos y musica

el problema es que al ir a meter videos no me deja por que el formato con el que graba el movil no lo acpeta y no se que acer, ai algun otro programa pa editar videos?? o algo pa transformar los videos a un formato que valga pal movie maker

los videos del movil estan en mpeg-4

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo uso el Adobe Premiere, pero como ultimamente me daba problemas ahora uso el movie maker.El problema es que no te acepta los videos en mp4 ni en mov (quicktime), deberias buscar algun conversor de video para pasarlos a .wmv o .avi , y asi te dejara sin problemas.Busca por softonic o sitios por el estilo que debe haber algun conversor de estos gratuito o de prueba.

Espero que te sirviese de ayuda!

un saludo :wink:

Enlace al post
Pues yo uso el Adobe Premiere, pero como ultimamente me daba problemas ahora uso el movie maker.El problema es que no te acepta los videos en mp4 ni en mov (quicktime), deberias buscar algun conversor de video para pasarlos a .wmv o .avi , y asi te dejara sin problemas.Busca por softonic o sitios por el estilo que debe haber algun conversor de estos gratuito o de prueba.

Espero que te sirviese de ayuda!

un saludo :wink:

ami me pasaba lo mismo que a guilletopo e intente bajarme un conversor de video pero esque son una mierda,y ademas casi todos lo que merecen la pena de bajarse son de prueba y lo mejorde todo esque cuando esta convirtiendo el video,mas o menos por la mitad se para y ya no avanza mas.por eso es una mierda,yo ahora me olvido del movl y me hecho la digital que esa no falla y se ven mucho mejor,xdxd.

Enlace al post
buenas

veo que muchos de vosotros aceis videos y los editais, meteis musica, los intercalais con fotos....

no se me da mu bien esto pero se que se puede acer con el movie maker, e echo uno pero solo con fotos y musica

el problema es que al ir a meter videos no me deja por que el formato con el que graba el movil no lo acpeta y no se que acer, ai algun otro programa pa editar videos?? o algo pa transformar los videos a un formato que valga pal movie maker

los videos del movil estan en mpeg-4

un saludo

Yo uso un programa que se llama cinemaforge para cambiar los formatos de video, pero esta en ingles.

Enlace al post

me e descargado un editor de videos que esta bastante bien lo que pasa es que la licencia para ciertos codecs solo dura 15 dias, despues ai que pagar, y entre esos codecs esta el del movil... asique en estos 15 dias are todos los videos que pueda... jeje

Enlace al post

tienes razon, le e pedido a mi tio el pinacle y es el mejor sin duda

yo ya lo abia usado pa pasar a dvd las cintas de la camara pero ace muxo que no lo uso y no me acordaba pero es lo mejor

el que me abia descargado es una version gratuita del pinacle pero ya lo e borrado XD

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...