Saltar a contenido

crf 250 r 2009

LUIZER

Recommended Posts

Hola buenas!!! bueno me gustaria saber vuestra opinion acerca de esta makina, tengo intencion de cambiarme de mi actual KTM EXC 250 '07, se que la moto es muy actual pero tiene muy buena pinta. El otro dia proble la CRF 250x '07y la verdad q me encanto la suavidad del motor y su buen comportamiento en trialeras, se lo come tooo!! no estoy descontento de mi moto, pero me gustaria hacer el cambio. El problema que este modelo es de cross y de ahi mi duda de cuanto me puede valer la broma la matriculacion!!!

Blaya eres un manitas, a ver que consejos me das para modificar las suspensiones de esta makina y adaptarlas al enduro, si realmente hace falta, asi como en encendido electrico.

saludos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas!!! bueno me gustaria saber vuestra opinion acerca de esta makina, tengo intencion de cambiarme de mi actual KTM EXC 250 '07, se que la moto es muy actual pero tiene muy buena pinta. El otro dia proble la CRF 250x '07y la verdad q me encanto la suavidad del motor y su buen comportamiento en trialeras, se lo come tooo!! no estoy descontento de mi moto, pero me gustaria hacer el cambio. El problema que este modelo es de cross y de ahi mi duda de cuanto me puede valer la broma la matriculacion!!!

Blaya eres un manitas, a ver que consejos me das para modificar las suspensiones de esta makina y adaptarlas al enduro, si realmente hace falta, asi como en encendido electrico.

saludos y gassssss

Blaya eres un manitas, :shock: :shock: :lol: a ver que consejos me das para modificar las suspensiones de esta makina

depende mucho de tu peso , del nivel que tengas y el enduro que quieras hacer y adaptarlas al enduro, si realmente hace falta, asi como en encendido electrico.no se a que te refieres

Enlace al post

saludos y gassssss

Blaya eres un manitas, :shock: :shock: :lol: a ver que consejos me das para modificar las suspensiones de esta makina

depende mucho de tu peso , del nivel que tengas y el enduro que quieras hacer y adaptarlas al enduro, si realmente hace falta, asi como en encendido electrico.no se a que te refieres

Sabes cuanto me podria costar el arranque electrico y donde conseguirlo? y si existe algun problema para matricular ?

saludos

Enlace al post

Sabes cuanto me podria costar el arranque electrico y donde conseguirlo? y si existe algun problema para matricular ?

saludos

1º el que te vendio la moto debia decirte todo lo que me preguntas ya que es imposible meterle arranque electrico a esa moto (a no ser que cambies el motor)

2º hay mucha gente que matricula las motos de cross (yo tambien puedo) y tambien el que te vendio la moto debia decirtelo

¿que la has comprado en mercadona :? :?

Enlace al post

Muchas gracias por tus consejos!!! pero:

1º lee bien el enunciado de mi post, porque en ningun momento he mencionado de que halla comprado la moto

2º antes de comprar me informo como puedes comprobar tu mismo

3º ojala Mercadona vendiera motos!! porque tendrian buenos precios!

Gracias por tu ayuda!! :? :? :?

Enlace al post

1º lee bien el enunciado de mi post, porque en ningun momento he mencionado de que halla comprado la moto

A ver , si te he ofendido te pido mil perdones :shock: :shock: :shock:

en las preguntas que me haces he metido la pata, dando por hecho el que ya la tenias :( :( :( y tambien me sorprende la pregunta del arranque electrico ya que a poco que sepas de mecanica , puedes imaginar es imposible (economicamente inviable) el ponerle arranque electrico a esta moto , por lo que ya me parece unas preguntas sin sentido , pero en fin lo dicho te pido perdon si has sido ofendido :oops:

Enlace al post

A ver , si te he ofendido te pido mil perdones :shock: :shock: :shock:

en las preguntas que me haces he metido la pata, dando por hecho el que ya la tenias :( :( :( y tambien me sorprende la pregunta del arranque electrico ya que a poco que sepas de mecanica , puedes imaginar es imposible (economicamente inviable) el ponerle arranque electrico a esta moto , por lo que ya me parece unas preguntas sin sentido , pero en fin lo dicho te pido perdon si has sido ofendido :oops:

No pasa res Blaya, quedas disculpado!! la verdad de mecanica poca idea tengo, o al menos como aficionado.Tenia pensado comprar el modelo de cross, pues me parece una moto mas radical! el enduro que practico es de muxa trialera y subidas imposibles, y de ahi la magia del botoncito de arranque (si quieres te invito un finde, yo tb soy de Valencia) la 2t arranca genial, pero la 4t me parece que me voy a dejar el higado en las trialeras!! Creo que al final la opcion va ser la crf 250x con algunas modificaciones, las tuyas desde luego son geniales!

saludos :D :D :D :D

Enlace al post

El "No pasa res Blaya" me suena a cercano :) :) :)

El lenguaje escrito no es lo mio y da pie a muchas malinterpretaciones , yo para escribir cualquier bobada miro y cambio setenta veces el texto y si esta por aqui la parienta hasta le digo que le de un vistazo :lol: :lol: :lol: y siempre encuentra algo la jodia

Bueno yo estoy en Canals (junto a Xativa) y si te apetece venir algun dia por aqui quedas invitado , asi te aconsejo en caso de comprarte una 250 X que modificaciones te pueden ir bien.

La 250 X para mi es "LA MOTO" indicada para principiantes y que puedes ir mejorandola , conforme vas mejorando la tecnica y con la que se puede ir rapido , por la confianza que da todo su conjunto chasis , frenos y su potencia que sin ser elevada es muy noble , repito siempre para gente , que no compite y no busca tiempos en una crono

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...