Saltar a contenido

Ruido raro en kx 250!!!(1995)----->Ayuda por favor


Racing_kx

Recommended Posts

Bueno el caso es que tengo una kx del 95 y hace poco la cambie los embragues ya ke estos empezaban a resvalar en alguna marcha(en 3º y 4º sobre todo) asi que decidi cambiarla los embragues,una vez cambiados estos funcionan perfectamente pero el caso es que en cuanto la moto saca el punto nervioso es decir donde saca el nervio la moto ya que es una moto bastante vieja i no tira desde el primer punto de gas(me imagino ke alguien sabra como son las kx de este año xD)y suena fatal en altas como si fuese a explotar no se es algo que me viene preocupando desde hace mucho tiempo y no me hago una idea de lo que puede llegar a ser, si alguien me puede echar una mano..se lo agradeceria muchisimo

Unas birrass pa todos

salu2 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Me temo que desde aqui no podremos ser de mucha ayuda.... habria que verlo. Ami en la cr me paso algo parecido y era que se me habia roto la ametralladora del interior del silencioso y sonaba mucho y mal. Luego para rematar se me juntaron las fibras y no revolucionaba... Para mas ayuda , ¿de donde proviene el ruido? salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pos el motor es como del motor nada del tubo ni nada y parece que va a rebentar porque da hasta miedo acelerar mas cuando empieza a sonar asi no me hago ni la mas ligera idea de lo que puede ser...este fin de semana ire al pueblo que es donde tengo la moto y lo analizare mas a fond e intentare poner un video de youtube pa ke veias el ruido que hace!!! pero de todas formas al que vaya comentando que siga porque la mas minima aportacion me seria de gran ayuda

Otras birrassss

saluu22 ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Bueno te cuento... ¿Lo hace en punto muerto , en marcha , o en ambas? asegurame.... ¿suena? ¿vibra? Puede ser asi de lo malo los rodamientos del cigueñal , y de lo bueno: algun tornillo del soporte motor flojo ,.... con lo rapido que se hace con la moto delante.... :lol: salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias de antemano!!Ya que veo esto un poco apagado...xD pos a ver lo hace en marcha sobre todo en 3º y 4º ke son en las ke mas abro gas i el sonido es bestial eso si tambien parece que vibre,no habia pensau en los rodamientos del cigueñal pero puede ser que no vayas mu alejado!!!si es eso me recomiendas abrir a mi el motor o mejor se lo dejo a un profesional?

llevo ya asi varios meses y no se que hacer ya que en los talleres por una bobada te cobran una cantidad exagerada de dinero

se agradece la ayuda

salu222;=)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Bueno asegurate que esten todos los tornillos bien apretados... eso lo primero. Y para ver si son los rodamientos del cigueñal , aunque si dices que llevas asi mucho tiempo ya se te habria roto. Pues en el encendido el rotor lo giras hacia arriba y hacia abajo y no tiene que tener ninguna aurgura... en caso de que tenga son los rodamientos. salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...