Saltar a contenido

preparacion horquilla showa cr250


jorgeCR250

Recommended Posts

hola compañeros. Estoy ya harto de mi suspension... es muy mala. Siempre me hace topes. Le eche mas aceite (SAE 10 muy denso) y eche mas de lo que tenia y aprete el tornillo de arriba y aun asi esta blanda y hace tope... asi que eh preguntado a un taller normal no especializado si me preparaban la suspension... el amortiguador va bastante bien. Seria solo la horquilla , me ah dicho que aceite nuevo y seguramente muelles con mi peso. Ah dicho algo de los casquillos... ¿que puede ser? Es que en caso de que sea facil lo monto yo.... Me ah dicho que me lo monta por 90$ ¿que hos parece?Salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. ¿Revalving? no quiero una suspension muy preparada.... por que no la necesito , con el tiempo la llevare a un taller especializado.... seguramente bud racing. Solo quiero ponerle los muelles a mi peso.... ¿como se si los muelles que lleva son mi peso o son de otro? Es que en caso de que haya que cambiarlo habra algun numero de referencia.... salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los muelles se diferencian por su fuerza. En el manual indican tres. Suave, medio y fuerte. Cada modelo de horquillas lleva sus muelles y van marcados con muescas......

También los muelles con el tiempo y el uso, pierden sus propiedades. Acaban perdiendo la elasticidad y pierden longitud.

Podría ser tu caso. Bastaría con medir la longitud del muelle y mirar el manual, indica la longitud de sustitución...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Bueno salminez muchas gracias.... desmontare la horquilla y sacare los muelles. Lo hare yo mismo.... el aceite lo comprare nuevo y echare la cantidad exacta del manual e ire añadiendo poco a poco hasta perfeccionar. Ahora , en el taller me dijo el tio... que si al cambiar los retenes (los cambie el año pasado) que si no habia cambiado los casquillos... y yo no los cambie unicamente cambie los retenes... ¿tiene algo que ver los casquillos? salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los casquillos, solo se suelen cambiar si están en mal estado o desgastados.....Yo lo cambié todo para olvidarme del tema, aunque los que llevaba no estaban gastados todavía, algunas marcas pero en buen estado....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ver su estado, hay que mirarlos. Sin mirar, deberías notar el roce metálico entre el casquillo y la botella si no están bien. Yo noto ahora un poco ese roces pero dicen que es normal al ser todo nuevo.....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Gracias de nuevo salminez!! Desmontare la horquilla y llevare el muelle a la tienda.... para ver su estado y que me aconsejen. Siempre es mejor verlo... y si es alguien que sepa y de confianza , mejor. Ya ire informando. Lo dicho muchas gracias!! salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...