Saltar a contenido

PINCHAZOS,?

Puntuar este tema:

German sl

Recommended Posts

Despues de varias experiencias con los molestos pinchazos,haber si me podeis aconsejar sobre que es mejor........si llevar mouse o por el contrario hay algun tipo de espuma repara pinchazos eficaz para las motos de enduro.puesto que despues de varios pinchazos y haber usado una espuma de las normales,no ha servido para nada y la moto ha terminado en el remorque............gracias por buestros futuros y sabios consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay una cosa que se llama tubliss core, tienes un post bien extenso sobre él por aquí.

Yo no los vendo ni ná de ná, pero ojalá todos los que no llevan mousse lo llevaran.

Lo de las cámaras es una lotería, lo mismo estás 1 año sin pinchar que pinchas todas las semanas.

Saludos

Enlace al post

lo de que la mousse dura un año depende , yo la tengo hace dos años , pero uso poco la moto y cuando esta parada esta subida en el caballete, con lo que la rueda no posa en el suelo .despues de dos años la mousse esta perfecta , puede haber variado algo de dureza , pero muy poca cosa , y te olvidas de pinchazos y de historias .

yo personalmente te la recomendaria

Enlace al post

Los sprays solo taponan por un rato pinchazos pequeños.

Si cuando pinchas le metes aire con el fuelle, andas unos minutos y no se desinfla muy rápido, puedes usarlo, de lo contrario, ponle un parche, el spray con su baba blanca lo que hará despues es impedirte que pegue nada en la cámara.

En ruedas tubeless funciona algo el spray, (trial trasera, carretera, algunas trail y los coches,.) en cámaras con un buen pinchazo no sirve de nada.

Saludos

Enlace al post
  • 1 month later...

Lo preguntaban el el foro KTM y lo pego aquí tambien, creo es interesante saberlo.

¿Que llevar en caso de pinchazo y como repararlo?.

1 parches y pegamento (medianos y grandes y 2 pegamentos por si acaso)

2 llave para aflojar freno de cubierta (llave 13, normalmente)

3 un trapo para limpiar con gasolina antes de pegar (luego lijar)

3 lija para raspar bien

4 dos palancas (o 1 y una llave inglesa pequeña con muescas para sujetar)

5 fuelle o botellas de aire comprimido (mejor fuelle)

Tumbas la moto con la gasofa cerrada, aflojas el freno de cubierta, desmontas la cubierta sin sacarla de la moto, sacas la cámara, le das un poco de aire en busca del pinchazo o mordida, una vez encontrado lo marcas con una cruz rayándolo con algo metálico o tiza, desinflas, limpias bien con gasofa, raspas con lija, echas pegamento, dejas secar 3 min., pones el parche, le das unos golpes al parche y rodillo con el fuelle, inflas y compruebas que no se sale, desinflas, montas todo, das aire, apretas el freno de cub. y a correr, se tarda unos 10 min. con maña.

Si le echas reparapinchazos y luego tienes que poner un parche porque el agujero es grande, te escupirá los parches por culpa de la baba blanca.

Mejor dar un poco de aire con fuelle y comprobar cuanto tarda en perderlo, si aguanta 10 m. le puedes poner un reparapinchazos y escapar ese día, si no, desmonta y repara con parches.

Saludos

Enlace al post

Yo llevo camara reforzada (esta es la segunda que pongo en 8000 km y he pinchado una vez).

Pero como dicen los compañeros esto es una loteria, igual ahora en 1000 km pincho cuatro veces.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post

Efectivamente esta mañana sin ir mas lejos pinchazo al cante que te crio y encima

cuando monto la primera recamara pellizco y a poner otra.

Espero que super 525 ponga pronto las fotos jajajajajajajaja.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...