Saltar a contenido

Vibración al decelerar

Bertex

Recommended Posts

Hola a todos! mirar tengo un problemilla que ya hace tiempo que lo arrastro y ya me tiene mosqueao. Sobre el septiembre hice cambiar piston, juntas, retenes, cojinetes, etc del motor de mi moto (una 250 Ec 2001) y luego despues de la reparación cadavez que hego salidas, al decelerar cuando la tengo un poco revolucionada me hace esta vibración tan molesta, abri la tapa lateral izquierda del cilindro porqué me parecía que venía de ahi y me encontré con el cojinete del eje de la válvula de escape que tenia un poquitin de juego dentro de su alojamiento (poría ser eso, que el cojinere va loco y me haga la vibración?), la llevé al taller i me dijeron que el problema estaba en la bufanda de escape que estava doblada y me tocava directamente a la boquilla de salida del cilindro (esto ya estava antes de la reparación y no hacía ruido) ellos me cambiaros las juntas de escape y me enderezaron un poco el escape pero lo mismo, me aconsejaros que me comprara una bufanda nueva i la sustituyera.

Que opinais, bufanda, cojinetes eje válvula escape, vibracíon interna motor, es peligroso?

Gracias

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo tengo una ec250 07 tambien tenia una vibracion al desacelerar pus bien despues de mirar por todo, quitar gualdacarter comprobar tornillos si estan apretados..era uno de los dos muelles del escape que al bajar de revoluciones vibraba y rozaba en el escape lo que hice fue cortar un macarron de gasolina y forrar el muelle ya no tiene vabracion espero que se aldo de eso.

Enlace al post

Niquelao, haún no lo he solucionado por falta de material, pero sisi, uno de los muelles no toca por los pelos, pero con la vibración del motor devará tocar en el escape, hay las marcas de las espiras del muelle marcadas en el escape.

Gracias por la ayuda!

Enlace al post

En mi moto las vibraciones son muy frecuentes...

El cubrecarter se afloja y vibra, la pata de arranque lo mismo, como ya han dicho los muelles de escape tambien rozan con el espape y hacen ruido, mi moto es un vibradorrrr.

Incluso se flojo la pletina que va de la culata hasta el chasis y por supuesto tambien vibro.

Ya sabes, observa todo que tenga holgura o este flojo y a poner remedio y un buen fijatornillos.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...