Saltar a contenido

capacidad aceite motor crfx 450

crfx450

Recommended Posts

hola a todos mi pregunta es la siguiente: tengo una honda crfx 450 del 2007,hoy le he vuelto a cambiar el aceite ,unos 400 cc es lo normal cambiando aceite y filtro? en la tapa de la transmision si indica la capacidad 720cc ,en el libro de mantenimiento especifica 700 cc para el motor y 700cc para la trasmision,es lo correcto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

:shock: ¿400? :shock: No se te ocurra moverla con 400c.c. de aceite,el manual dice que lleva en el motor 0.67L ,0.70L con filtro y 0.80L si desmontas motor,por lo que 400 es poco más de la mitad,en el cambio lo mismo prácticamente,0.70L,supongo que habrás pulsado el 4 sin querer porque lo demás está bien como lo escribes,saludos.

Enlace al post

se me ocurren dos opciones, una que mires el nivel roscando la varilla y de ahí el error, la otra opcion es que no salga todo el aceite cuando lo cambias, bueno se me acaba de ocurrir otra que no me parece posible, que la varilla de halla "descolgado" del plastico, me parece imposible sin que se caiga, para sacar el aceite se calienta algo el motor, se quita el tornillo de vaciado y el de llenado, mejor cambiar filtro tambien, ademas se recomienda darle a la palanca unas pocas veces con el boton de pare pulsado para que saque todo el aceite

tu diras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...