Saltar a contenido

ME OFRECEN ÉSTA XR 250, QUÉ OPINIÓN ME DAIS?...

Alfreprz

Recommended Posts

Pues eso, a los que ya me conocen de hace un tiempo sólo virtualmente ya que entré a éste foro al comprarme una wr250 que me robaron al mes sin haberla usado ni una vez en la tierra por no tener aún el carnet....de la cochera....

Ahora me vuelve la ilusión pero ya no me animo a gastar más dinero en moto (aún estoy pagando 4000€ al banco por la desaparecida) y me llega de la mano de una xr 250...que vende un guiry, hoy la ví pero no estaba el dueño, sólo un amigo que no me supo decir el año, la veo bién, polvorienta y sin rasguños importantes...la han usado domingueramente veo, se nota desde lejos...todo bién salvo una pérdida en uno de los retenes de horquilla...cosa que ya le había hecho a mi ex wr...con valving y to..

Como no soy de aquí y no conozco el estilo de aquí,La pregunta es, para hacer algo como lo que postea 2mj (que ya me pondré en contacto contigo 2mj) y pocas cosas más....sólo findes...está en buén precio 1500€? es mucho? es poco? aún no sé si me entregaría el kit itv ....sé lo que es la moto, he manejado mucho xrs 400 ya que en mi país (Córdoba,Argentina) es más el raid, y menos las trialeras....por lo cual allí siempre me parecieron cortas las 250...pero aquí por lo del carnet no tengo otra opción....

Cuelgo unas fotos medio feas porque las hice con el tel. para que vean el estado y recibo sugerencias acerca del modelo,precio, que ya sabemos que no es lo mismo el precio publicado que el real...a mí me parece buén precio y seguro la voy a disfrutar tela....pero me interesa saber la opinión en éste país sobre ésta moto...porque tengo pensado a fin de año maso el venderla para emigrar a Australia...en principio la usaría en la zona Estepona, Benahavis...y aledaños.....hasta me animaría (dinero,dinero, eso es lo único chungo) a cruzar el charco y pisar tierra africana.....

Un gran abrazo, birras virtuales...y gracias por las respuestas por adelantado....

foto0214wn7.jpg

foto0215uu0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...