Saltar a contenido

me podéis aconsejar?

NEWDUC 16

Recommended Posts

tengo problema con el tren delantero de una 450 exc 08, no tengo confianza se me alarga un

Poco a la salida de las curvas, atrás en las frenadas me rebota mucho como una de velocidad sin embrague anti rebote, seguimos: se para enseguida y me quedo colgado varias veces en el primer golpe de gas se ahoga un poco y se para en los momento más críticos.

Haber si me hechais una mano yo tenía una 05 y con esta no me acabó de adaptar

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del tren delantero, lo dejaría lo último.

Primero pon las suspensiones en consonancia con tu peso, calcula el SAG, una vez dejado la precarga del muelle en consonancia con tu peso, o cambiado el muelle según sean tus necesidades, prueba la moto y a ver que pasa.

Lo del rebote, si te sigue ocurriendo, prueba a soltar la compresion, recuerda que cada 2-3 clicks que sueltes la compresion deberas soltar 1 de rebote.

Para que no se te pare súbele un poco el relenti, en todo caso puedes tener un problema de carburación...

Lo del tren delantero, una vez puestas a punto las suspensiones en consonancia con tu peso y estilo de conducción, prueba a bajar las botellas de la suspension con respecto a las tijas, hasta dejar el tapon superior a ras de la tija. Lo siquiente puedes montar unas tijas del power parts. Tambien puedes probar a soltar un poco la compresion delantera.

Todo esto es mi humilde opinion, y los pasos que he seguido yo cuando me he encontrado en situaciones parecidas...

Un saludo y espero que te sirva de algo, Suerte...

Enlace al post

Muchas gracias!!! Esa es mi teoría también no había pensado en comprobar las medidas de muelle, hoy en probado con la compresion mas suelta a tres cilcs tenía 17, había pensado en bajar las barras por que va mucho mejor pero se sigue habriendo en las curvas, probaré el resto

Gracias comentaré los resultados

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...