Saltar a contenido

otro nuevo mas

Puntuar este tema:

novatin

Recommended Posts

buenas compañeros de aficcion , hace tiempo que tengo aficcion por las motos de campo , pero a escecion de un derbi senda que tengo desde hace 11 años , pero cosas de la vida nunca e pasao de hay , y dentro de poco recibire un dinerillo , (unos 2000 , 2300 euros ) , y os pido consejo , por supuesto seria de segundo mano , que ronde 30 cv , y sobre todo que no me cueste un dineral mantenerla , asi si de las motos que me reconmendais es la vuestra os agradeceria los gastos que habeis tenido este ultimo año , decir que tengo el carnet A con mas de 2 años , que a parte de la senda e tenido una gs500 dos años , y una fazer 600 que me alegra la vida ahora , daros las gracias por antelacion ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias drissuper pero , creo que la ktm seria demasiado cara para mantener , yo estaba pensando mas en algo como una xr 400/600 o una drz 400 haciendo un esfuerzo , aunque a mi me gustaria que fuera de 2T , una a pregunta , yo soy de villaverde madrid , y tengo el campo como quien dice al lao , pero si quisiera ir a san martin de la vega por ejemplo , que moto de enduro me vendria bien sin que la destrozase en dos dias , vamos que sea una enduro pero que aguante ir de pueblo en pueblo en busca de accion , ¿una gas gas 250 aguantaria eso? , gracias por adelantado

Enlace al post

Hola novatin pasa y ponte comodo, la gas gas es una buena opcion y no tengas problemas con los desplazamientos que te respondera sin problema, con nosotros van de reuta unas pocas y van de maravilla y las hacemos en un fin de semana 500 kilometros y sin problemas y ademas es una moto que se adapta a tu presupuesto de segundamano, yo si te gusta te la aconsejaria un saludo colega

Enlace al post
Hola novatin pasa y ponte comodo, la gas gas es una buena opcion y no tengas problemas con los desplazamientos que te respondera sin problema, con nosotros van de reuta unas pocas y van de maravilla y las hacemos en un fin de semana 500 kilometros y sin problemas y ademas es una moto que se adapta a tu presupuesto de segundamano, yo si te gusta te la aconsejaria un saludo colega

+1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...