Saltar a contenido

ktm 250 2t o 4t?¿???

acedece13

Recommended Posts

para subir sendas con la moto i destrozar caminos cual es mejor... tengo un bun dilema y no quiero equivocarme a la hora de comprar, tengo miedo que la 4t sea demasiado trankila.

Lo mejor para subir sendas para ti seria esto.

botasjv0.jpg

Y lo mejor para destrozar caminos esto otro.

azadasgi1.jpg

Te ahorras mucha pasta, haces deporte y lo mejor de todo. SI TE VEN, NO TE RELACIONARAN CON NIGUN ENDURERO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues esq tngo 19 años i dsd los 14 e tenido una enduro de 50cc, ahora me voi a comprar na ktm d 250 i me encuentro con este dilema... experiencia aver, con una d 50cc tmpoco se gana mucha pero bueno. Y aver yo la de 4t me da que no me satisfacera pero nose, q opnion me dais?¿?

Enlace al post

Yo creo que para hacer enduro lo mejor es un 4t, un tractor que suba todo! y si crees que te quedas corto con la 250 hazte un 450, que aunque pese ligeramente mas...hay diferenciaa!! un saludo

Enlace al post

un amigo vende una ktm250 2t del 2007. seria tu moto ideal, es coña. hechale un vistazo a un post en compra-venta que he puesto, mañana cuelgo fotos. un saludo y suerte en tu decision

Enlace al post

Buenas,

Primero si lo que quieres es destrozar los caminos no te compres ninuna moto y no hace falta que te presentas aqui, que aqui asi no somos. Si has cambiado de opinion y lo que quieres es hacer enduro puro y duro sin destrozar y ir sin llamar la atecion, sin hacer mucho ruido y comportandote como es debido te puedo ayudar.

Entre 250 2t y 250 4t, primero potencia la 250 4t en lo que es potencia se puede comparar con la 125 2t en mi opinion es una moto para empezar pero yo no me la compraria, yo he empezado con un 125 2t y estoy muy contento. Si quieres la potencia como una 250 2t pero en 4t yo ya iria a la 450. Despues las 2t son muy nerviosas y rabiosas, las 4t son de respuestas mas suave.

Yo iria directamente a la 250 2t jejeje 2t powerr.

Un saludo

Enlace al post

eso de que las 4t son mas tranquilas.... sinceramente yo cojo mi 450 y cojo una 2t y la 450 te da la respuesta al instante y tira mas que la 250, la 2t como no valla en altos es una patata y no tiene tanto nervio como contais...

Enlace al post

Haber artista, aqui se entan comparando las 250 2T con las 250 4T, y eso que ha dicho el compañero es verdad, o acaso una 250 4T no es mas tranquila que la 250 2T? PUes eso.

PD: Yo tambien tengo 19 años y tengo una 250 2T, anda mas que de sobra para hacer enduro, y no hace falta que le metas un put* silenciador para que "ande mas" porque andan de sobra, aunque bueno, si a ti te gusta destrozar por ahi el monte y meterte a las sendas a dejar tu marca (yo tambien me meto pero voy con todo el cuidado del mundo a la hora de hacer marcas y ruido) pues adelante.

PD2: Luego a todos se nos mete en el mismo saco, enfin

Enlace al post

Hola,haer si esto te ayuda,yo e estado en las 2 partes,el 2t y el 4t hace poco me e compardo la 4t exc-250 07,y de maravilla,es cierto que hay que tocar algo la horquilla por el problema que hay con las ktm.si vas hacer trialeras,piedras,y cortafuegos la 4 t es la tuya (hay + ventajas que incovenientes) y si kieres na mas que hacer caminos y circuitos,,pues mi opinion,comprate y de cross o una 450.

Enlace al post

Para destrozar los caminos, lo mejor es que te compres la que te compres, le pongas un buen tubarro, pero de esos gordos que parece que llevas una salida de GP de formula 1, o mejor, destripa el de casa, que también hace mucho ruido. Por supuesto que la moto esté sin matricular, asi si te das la fuga no pueden cogerte la documentación. Otra cosa importante es pasar por la ciudad a toda hostia por la mañana temprano, que se enteren de como suena el pepino, y luego si haces una parada para comer, dejalo todo allí mismo que si no las sobras molestan en la mochila a la hora de seguir pilotando.

Con estas pautas yo creo que en 1 o 2 años como mucho estará prohibido salir al campo, que por otra parte dará penita.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...