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Como quitar el motor de arranque de mi wr

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diego76

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  • 2 years later...
  • 4 years later...

Tambien me interesaria a mi quitarselo wr450 2011. No se si alguno averiguo alguna manera. Lo unico que se me ocurre es cambiaf la tapa del encendidl por la de la yzf 450 pero es una pasta

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Joder yo se lo monte hace 3 semanas y no me hacia mucha falta porque la moto arranca bien a patada pero en el tiempo que fui sin en tres ocasines me quede en zonas que no llegaba bien para hacer el recorrido entero de la palanca de arranque y me tuvieron que aguantar la moto , con la consiguiente burla :oops: :oops: :oops: :oops: y eso para un tio con años de moto es una muesca en su historial .

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Joder yo se lo monte hace 3 semanas y no me hacia mucha falta porque la moto arranca bien a patada pero en el tiempo que fui sin en tres ocasines me quede en zonas que no llegaba bien para hacer el recorrido entero de la palanca de arranque y me tuvieron que aguantar la moto , con la consiguiente burla :oops: :oops: :oops: :oops: y eso para un tio con años de moto es una muesca en su historial .

Esactamente para uqn usuario que no compite ese es el motivo para montar un motor de arranque, para el que compite, si te caes el tiempo en reanudar la marcha es de unos cuantos segundos a favor del motor de arranque eso si con los nervios no pillas el pinto del pedal de arranque y acabas ahogando la moto, pues eso a veces 2 ó 3 segundos pueden significar varios puestos en la clasificación.

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El problema esta en que si qyitas el motor de arranque por diseño de la tapa de encendido queda un hueco abierto por donde saldria el aceite y o entraria mierda, yo buscaba alguna tapa que hubiese pero parece que la solucion esta en poner la tapa de encendido de una yzf que no lleva para el motor de arranque pero la broma sale por mas de 100 €

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En su dia hice un casquillo al torno , que entraba encajado en el hueco del motor de arranque. Lo sujeté con los tornillos de la tapa que aloja el bendix de arranque.

Lo suyo es poner la tapa de yzf , pero si no quieres gastarte la pasta en una , la solucion esta en tapar el agujero que queda al retirar el arranque.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

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Si, cuando tenga tiempo me acercare al tornero para ver de hacer algun invento.

Yo no soy pro ni mucho menos pero la moto la llevo sin bateria siempre arranco a pata y todo lo que sea ahorrar peso nunca esta de mas ademas asi queda mas espacio para toquetear el carbu sin desmontarlo

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