Saltar a contenido

Como quitar el motor de arranque de mi wr

Puntuar este tema:

diego76

Recommended Posts

• 2 years later...
  • 4 years later...

Tambien me interesaria a mi quitarselo wr450 2011. No se si alguno averiguo alguna manera. Lo unico que se me ocurre es cambiaf la tapa del encendidl por la de la yzf 450 pero es una pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder yo se lo monte hace 3 semanas y no me hacia mucha falta porque la moto arranca bien a patada pero en el tiempo que fui sin en tres ocasines me quede en zonas que no llegaba bien para hacer el recorrido entero de la palanca de arranque y me tuvieron que aguantar la moto , con la consiguiente burla :oops: :oops: :oops: :oops: y eso para un tio con años de moto es una muesca en su historial .

Enlace al post
Joder yo se lo monte hace 3 semanas y no me hacia mucha falta porque la moto arranca bien a patada pero en el tiempo que fui sin en tres ocasines me quede en zonas que no llegaba bien para hacer el recorrido entero de la palanca de arranque y me tuvieron que aguantar la moto , con la consiguiente burla :oops: :oops: :oops: :oops: y eso para un tio con años de moto es una muesca en su historial .

Esactamente para uqn usuario que no compite ese es el motivo para montar un motor de arranque, para el que compite, si te caes el tiempo en reanudar la marcha es de unos cuantos segundos a favor del motor de arranque eso si con los nervios no pillas el pinto del pedal de arranque y acabas ahogando la moto, pues eso a veces 2 ó 3 segundos pueden significar varios puestos en la clasificación.

Enlace al post

El problema esta en que si qyitas el motor de arranque por diseño de la tapa de encendido queda un hueco abierto por donde saldria el aceite y o entraria mierda, yo buscaba alguna tapa que hubiese pero parece que la solucion esta en poner la tapa de encendido de una yzf que no lleva para el motor de arranque pero la broma sale por mas de 100 €

Enlace al post

En su dia hice un casquillo al torno , que entraba encajado en el hueco del motor de arranque. Lo sujeté con los tornillos de la tapa que aloja el bendix de arranque.

Lo suyo es poner la tapa de yzf , pero si no quieres gastarte la pasta en una , la solucion esta en tapar el agujero que queda al retirar el arranque.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post

Si, cuando tenga tiempo me acercare al tornero para ver de hacer algun invento.

Yo no soy pro ni mucho menos pero la moto la llevo sin bateria siempre arranco a pata y todo lo que sea ahorrar peso nunca esta de mas ademas asi queda mas espacio para toquetear el carbu sin desmontarlo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...