Saltar a contenido

Ayuda mantenimiento cr 250

Puntuar este tema:

auntza

Recommended Posts

Hola buenas, he visto este foro de motos, y me ha parecido interesante.

La cosa es que tengo una Honda cr 250 del 95 creo, :) , ya que eso es lo que me dijo al chico que le compre hara dos años. Aver si me hechais una mano en decirme que mantenimiento le devo hacer a la moto. Deciros que lo unico que le hago es despues d cada salida, limpiarla con una manguera, engrasar la cadena y tensarlo. Todabia no le he cambiado el aceite del motor ni tmpo le he hecho nada con el filtro de aire, y tengo miedo d que me gripe, o se me joda la moto, con todo el cariño que le tengo....

Tampoco se que mantenimiento le hacia el anterior dueño, una ayudita a ver....

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1. filtro del aire limpio siempre, si hay polvo cada salida; es el pulmón de la moto y por lo tanto la vida de la misma.

2. Como no sabes como te la dejó el dueño anterior, cambialé el aceite y ponle uno de calidad tipo castrol MTX.

Por lo demás ajustarla a tus gustos y tensión y engrase de cadena.

Un saludo,

Enlace al post

Que bien, menuda rapidez. :D

como se cambia el aceite, o sea que tengo que baciarlo lo que lleva en el motor y despues llenarlo con el aceite nuevo no? pero como se hace? lo lo he hecho nunca.

Y respecto al filtro, creo que esta situado debajo del aiento, puede ser ese? y eso que le hago? le doy con el aire? como se limpia labandolo con agua?

gracias

Enlace al post

Hola tio, pues nada, el mantenimiento como te han dicho, es sencillo, pero debe ser regular

con respecto al filtro de aire, esta debajo del asiento, se limpia con un producto especifico(motorex o putoline), yo utilizo para el filtro motorex, le echas el producto y lo frotas hasta que salga el sucio, luego agua, hasta que este limpio.

lo dejas secar, y luego le echas el aceite para filtros, algunos utilizan un saco plastico esos de congelacion y van vertiendo el liquido, luego se frota hasta que tenga en todas partes, pero no eches tanto, ya que si no lo pagaras, al encenderla de nuevo, es mejor dejarlo hasta que seque y luego lo montas.

hay 2 accesorios importantes, uno el tapa filtro y otro el tapon del silenciador, ya que hace que no entre agua en el carburador, ni en el silenciador, nada y lo demas, limpieza de cadena y engrasado cada vez que vayas a rodar...

saludos y dele gasssssssss

sokanti

Enlace al post

Los mantenimientos son tal cual te lo dijeron...

Limpiar SIEMPRE el filtro de Aire, este se encuentra debajo del asiento. Una vez que lo limpiaste/ cambiaste le tenes que tirar el aceite para el filtro de aire.

Por otro lado, le pediria a alguien que sepa de estas motos, y veeria como esta el piston y el cilindro, para que no te deje tirado por unas horitas...

Slds

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...