Saltar a contenido

ACABÉ EN EL HOSPITAL, POSIBLE VENTA 450 2009

Puntuar este tema:

endtorre

Recommended Posts

pues eso amigos, ayer despues de tres semanas sin salir por el mal tiempo, me fui a poner unos paramanos y otras cosillas a mi exc 450 2009, cuando acabé me fui a llevarla al taller para cambiar la mierda de rueda trasera que trae ( METZELER SIX DAYS ) por una MICHELIN de cross, ya que no agarra absolutamente nada como iba a comprobar segundos despues y ya habia comprobado en la ultima salida. Arranco la moto y en la recta de bajada de la calle donde guardo la moto al meter tercera, repito en una recta, el suelo estaba un poco húmedo, la moto derrapa de atras exageradamente, se cruza completamente y tras intentar controlarla durante 13 metros( hoy he comprobado las huellas ) la moto me manda despedido por el aire, ella arrastra por el asfalto unos 25 metros (MI MOTO NUEVA!!!) caigo con los brazos extendidos, nada mas caer se me salen los dos brazos del hombro, y arrastro otros tantos metros, quemaduras varias...mientras llega la UVI, me muero del dolor de los dos hombros fuera, llego al hospital con varias inyecciones y ni con esas puedo parar de sudar del dolor,, bueno el resto mejor no lo cuento, colocarmelos y tal...resultado que me van a tener que operar, previas resonancias que me haran esta semana, ambos hombros, que mierda, y eso que ni siquiera fue en una salida, solo por ir a cambiar esa mierda de neumatico. Lo único bueno es que la moto no tiene nada de nada, solo el reposapies izquierdo, un poco el basaculante arañado y el puño y el manillar un poco comidos por el arrastre, pero vamos, nada de nada.

Asi que no sé cuando podré volver a probar la moto,porque casi no me ha dado tiempo.

Perdon por el tocho compis pero estoy un poco jodido...

saludos a todos y disfrutar vosotros que podeis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• endtorre

7

• short

2

• Yeti

2

• guilletopo

2

Mecaguentodo tio, vaya daño que te tuviste que hacer, y todo por una tonteria de nada, eso es mala suerte...

Esperemos que no estes mucho tiempo por los hospitales y te recuperes pronto y sin secuelas.

Saludos y gas

Enlace al post

Haz una buena recuperacion de las luxaciones de hombros, sino tendras un monton de recaidas (luxaciones) cuando te caigas o por movimientos bruscos y secos. Lo se por experiencia. Si te dicen 6 meses, 6 meses de recuperacion... SUERTE!

Enlace al post

Campeón, recupérate tranquilo y no pienses, siempre hay un: podia haber sido peor y ya está.

No le des más vueltas y ya volveras.

Recupérate y rehabilitación por un tubo!!!!!.

Saudos. :D :D :D

Enlace al post

Lo siento mucho, ojalá te mejores pronto y bien. Lo del neumático tienes toda la razón, es super blando y aun así no agarra nada en piedra mojada, y por lo que veo en asfalto mojado tampoco. Y mira que los que puse después, bridgestone gritty y vee ruber, son mas bien malos, pues van mucho mejor que ese, al menos a mi.

Enlace al post

Hola tio, primero que nada decirte que te recuperes pronto. La mala suerte de vez en cuando juega esas pasadas, yo ayer pase un dia increible de enduro en la nueve, un dia genial, y al regresar, ya por un sendero facil había una zona por donde algun hijo de puta metio una escabadora no se pa que y había unas roderas enormes de barro suelto, yo las veo, elijo la trazada y debajo del barro sorpresa, una piedra enorme que no se veia y suelta, al final la pillo con la rueda delantera en cuarta como venía y megaostia, el tema es que acabe en el hsptal, tengo una tendinitis y una pequeña fisura en el pie, no es tanto como lo tuyo pero bueno, que me va a costar volver a coger la moto. Animo y a recuperarse, estas cosas son asi.

Enlace al post

yo de ti no le daría la culpa al pneumatico... simplemente estaba la calzada mal... Yo llevo esos METZELER SIX DAYS siempre. Siempre me pongo los mismos y van muy pero que muy bien. Agarran bien y duran lo suyo. Con unos Michelin, Pirelli, Dunlop, etc... te hubiera pasado lo mismo. Y esque esas ruedas SÓLO agarran en los caminos. En el asfalto da lo mismo el taco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...