Saltar a contenido

ACABÉ EN EL HOSPITAL, POSIBLE VENTA 450 2009

Puntuar este tema:

endtorre

Recommended Posts

ostias tu que putadon......

yo llevo la misma y no me a dado ningun problema

lo unico el segun dia que casi me fui al suelo en las mismas condiciones solo que lo mio en lugar de agua era hielo, hielo de este que ai en las calles de los pueblos por las mañanas, de los restos de la niebla y esas cosas, pos acelere un poco y se me cruzo entrea, no se como coño la controle pero lo ice, eso si casi me da un infarto, llevaba solo 6 km.... vamos que todabia relucia

bueno, de todas formas consuelate con que la moto no tiene na, que no es buen consuelo teniendo en cuenta lo que te a pasado pero algo es algo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• endtorre

7

• short

2

• Yeti

2

• guilletopo

2

Que te mejores campeon, yo tngo la misma moto que tu con las mismas mierdas de cubiertas, que me he dado dos hostiones con la ktm en un mes que jamas me los habia pegado con mi ex wr en todo el tiempo que la tuve y estoy seguro que es la cubierta delantera metzeler, yo para mi gusto la encuentro excesivamente dura y no agarra nada, cuando la cambie le pongo dunlop como tenia antes en la yamaha que jamas me dio problemas.... suerte y tira esas cubiertas a la basura... :twisted:

Enlace al post

Joder que mala suerte tio!! Recuperate pronto y como te han dicho no intentes correr mucho con la reavilitacion y procura que se te queden bien los hombros.

Bueno espero que no sea mucho lo que te tengan que hacer en el hospital.

Un saludo y muchos animos!

Enlace al post

Vaya putad.

y que siempre nos tenga que rondar la caída, encima en los momentos menos adecuados y en el lugar menos recomedable.

En fin, paciencia y buena recuperación, haz caso a los médidos e intenta respetar los plazos, lo agradecerás en el futuro.

Suerte.

Enlace al post

Ojalá te mejores rápido y bien y pronto estés montado en tu moto.

Y ahora te voy a dar un pequeño tirón de orejas.

Nuestras motos no están fabricadas para andar por asfalto y mucho menos los neumáticos de tacos, si a esto le añadimos que el suelo estaba mojado y que aceleraste a muerte en tercera, la hostia estaba más que cantada, y como habrás podido comprobar el asfalto es mucho más duro que la tierra.

En asfalto hay que ir despacio y extremar la precaución al máximo.

Enlace al post
Ojalá te mejores rápido y bien y pronto estés montado en tu moto.

Y ahora te voy a dar un pequeño tirón de orejas.

Nuestras motos no están fabricadas para andar por asfalto y mucho menos los neumáticos de tacos, si a esto le añadimos que el suelo estaba mojado y que aceleraste a muerte en tercera, la hostia estaba más que cantada, y como habrás podido comprobar el asfalto es mucho más duro que la tierra.

En asfalto hay que ir despacio y extremar la precaución al máximo.

+1... y no vamos a darte mas palos.

Recuperate pronto que tu niña te estara esperando, y en asfalto, y sobre todo en los nucleos urbanos, mas suavidad y discreccion.

Enlace al post

Qué mala suerte socio, lo lamento mucho.

Espero que te recuperes pronto (y como te han dicho, recupera bien porque las salidas de hombro se suelen repetir si no recuperas bien).

Mucho ánimo!!

Enlace al post

ANIMOS y no te preocupes todo pasa, a mi me operaron del hombro izquierdo, todos los ligamentos echos polvo (dos operaciones) 5 meses en total (entre operaciones y recuperaciones). pero me quede como nuevo.

a mi me paso la primera vez que intente practicar enduro.

un saludo. y muncho animo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...