Saltar a contenido

cambio de moto

Puntuar este tema:

ramondt

Recommended Posts

hola quiero cambiar de moto porque mi 125 se me ha quedado pequeña....

estoy dudoso entre 2t o 4t. se que las 2t son para estar dandoles caña siempre y en las 4t se puede llevar un ritmo mas regulable. estoy dudoso entre una 250 2t o una 450 4t (las 250 4t las descarto porque tengo entendido que son +o- como las 125 2t)

aconsejarme de marcas y cilindradas por favor.

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues logicamente si la 125 se te ha quedado pequeña con una 250 4t andaras parecido en cuanto a potencia, asi que lo logico es una 450 o una 250 2t. Yo prefiero estas ultimas, aunque sean mas exigentes. Son motos muy rapidas que te hacen aprender rapido y concentrarte en pilotar, pero cuando les cojes el punto, se va muy rapido con ellas, sobre todo en circuitos revirados y tecnicos, donde se llevan mejor que las 450 en mi opinion. Si ya estas hecho a la 125 no tendras mayor problema, solo estate al tanto con la superior potencia y acostumbrate a llevarlas en medios y no en altos, porque si la estrujas como una 125 no daras ni 5 vueltas al circuito a no ser que te pongas fuerte.

En cuanto a marcas, pues yo te aconsejaria cualquiera. A mi me gustan mas las japonesas, pero la ktm es una buena moto. La honda ya no se fabrica y para mi era la mejor, aunque la competencia esta practicamente a su altura. La yamaha es muy agresiva y corre mucho, pero es exigentisima, y la suzuki es muy docil y con una puesta a punto muy buena para el aficionado, tal vez para mi la mejor opcion para los que solo aspiramos a divertirnos. Me gustaria probar la kawasaki pero aun no he tenido la suerte, dicen que va muy bien pero me gustaria probarla para comparar.

Saludos y gas

Enlace al post
  • 10 months later...

estoy dudoso entre 2t o 4t. se que las 2t son para estar dandoles caña siempre y en las 4t se puede llevar un ritmo mas regulable. estoy dudoso entre una 250 2t o una 450 4t (las 250 4t las descarto porque tengo entendido que son +o- como las 125 2t)

compañero ya es hora de pegar el salto a las mayores, como ha dicho el compañero foraneo las 2t son muy buena opcion, ademas el mantenimiento , precio y diversion son incomparables, :lol: saludos y gas!

Enlace al post

Hola compi, yo tengo la Suzuki Rm 250 2008 y la verdad que para dar el salto de la 125 es la mejor opción junto con la Kawa, lo único que cuando empieces a ir rápido en ella tendrás que invertir unos eurillos en suspensión. Ojo, yo la tengo ya casi dos años y aun no le he tocado nada, eso sí, en cuanto le cambié el primer pistón, cogí las agujas, chiclés y demás y le hice una buena puesta apunto, porque de serie la Suzuki viene gordísima, y ahora va mejor que ninguna de las que he probado.

CR 250 & SX 250: A no ser que estés como un toro ni se te ocurra comprartela, te llevarán ellas a tí en vez de tu a ellas.

KX 250 & RM 250: Para mi es la mejor, tienen los chasis mas estables, y dan mucho margen de error no sólo por tierra, sino también por aire.

YZ 250: Es de lo mejorcito, pero su motor te exige revoluciones, y sus suspensiones igualmente exigen que vayas muy rápido o notarás como tus muñecas se irán despedazando. Eso sí, su chasis no permite errores, sobre todo por aire...por tierra va muy bien.

Yo he tenido la oportunidad de probarlas todas y ésta es mi conclusión, espero haberte ayudado.

Enlace al post

cr 250 no te cojas, es una moto que no corre, no tiene bajos, dado su sistema de admision al carter y no al cilindro como todas las japos. opta por una kx o una yz, la kx es la moto con mas potencia de serie que hay ahora mismo, tiene unos bajos increibles, puedes entrar en una curva con una marcha y salir en la misma.

Enlace al post

no m creo que una 125 se te queda pequeña en circuito,si la usas para enduro me callo pero para circuitos....

Enlace al post

no m creo que una 125 se te queda pequeña en circuito,si la usas para enduro me callo pero para circuitos....

Yo tambien opinaba antes asi, pero la verdad que es muy relativo.

Quedarse pequeña te puedes referir a que la parte del ciclo se te quede pequeña, que no tiene mucho bajos, que las suspensiones se quedan un pelin flojas...porque hasta yo mismo decía a la gente (cuando tu kieras llevar la 125 como la llevaba el stewart)

Pero bueno, una cosa es que se te quede pequeña, y otra que la exprimas al 100%

A mi hay circuitos en los que me falta moto por todos los sitios, y en otros me sobra la moto directamente...no se si me he explicado, en fin, un saludo a todos los motocroseros!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...