Saltar a contenido

en brebe adquiero una gasgas 300 keme podeis decir de esta

boe

Recommended Posts

Buena compra, en bajos y medios es una makina y aunque no estira muxo en altos (esto entre comillas),vamos un PEPINO de moto. Para mi gusto cilindrada perfecta para el enduro, por que el motor te perdona los errores.

Espero haberte servido de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es una muy buena moto y de comportamiento progresivo (para ser 2t) Yo estoy super contento con ella.

SUERTE :!: :!:

Si es nueva acuerdate de leer el post (ya te buscaré el enlace) de "cosas imprescindibles" de revisar, como por ejemplo:

- revisar el cable del acelerador, que no que tenso al torcer el manillar en los extremos.

- si la palanca de cambio no se ajusta (en altura) hay que recortar tornillo.

- rodar bien la moto, sin subirla al máximo de vueltas. Y despúes ajustar la carburación para que valla a tu gusto

-> Te comento que mi moto en "sol" va mas lenta-suave que la de mi colega en "lluvia"... todo CARBURACION :shock:

- aceite "bueno" al 2%, aunque los hay que lo echan al 1,5 e incluso al 1 :?:

- dejar la moto que caliente siempre, sobre todo cuando lleva un tiempo sin arrancar... esto es muy importante :!:

Bueno, no me enrollo más.. y quizás te sobren los consejos :oops: pero mejor que sobren que no que falten.

P.D. Pues nada, a disfrutarla y para cualquier cosa pásate por aquí de nuevo. :wink:

Enlace al post

Una maravilla de moto, sube por donde quieras incluso al ralenti, corre un huevo, es muy progresiva (tracciona muy bien),frena que da gusto,ligerita de peso, con mantenimiento sencillo, motor fiable y moto practicamente indestructible.

Te digo todo esto, porque llevo dos años haciendo el salvaje con mi ec 300 ´07 (dandome ostias en toda clase de trialeras, la moto se me ha caido dos veces totalmente sumergida en el agua y la he tenido que vaciar por el tornillito del carter, le he dado golpes en los bajos con troncos y piedras a miles) y la moto esta casi como el primer dia, vamos que no me lo creo ni yo...................y encima es la moto que menos me cuesta mantener, osea que todo positivo.

Saludos.

Enlace al post
Una maravilla de moto, sube por donde quieras incluso al ralenti, corre un huevo, es muy progresiva (tracciona muy bien),frena que da gusto,ligerita de peso, con mantenimiento sencillo, motor fiable y moto practicamente indestructible.

Te digo todo esto, porque llevo dos años haciendo el salvaje con mi ec 300 ´07 (dandome ostias en toda clase de trialeras, la moto se me ha caido dos veces totalmente sumergida en el agua y la he tenido que vaciar por el tornillito del carter, le he dado golpes en los bajos con troncos y piedras a miles) y la moto esta casi como el primer dia, vamos que no me lo creo ni yo...................y encima es la moto que menos me cuesta mantener, osea que todo positivo.

Saludos.

Me quedo con tu cara, no te compro una moto de segunda mano ni loco... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , es broma compañero, un saludo..

Enlace al post

Saludos.

Me quedo con tu cara, no te compro una moto de segunda mano ni loco... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , es broma compañero, un saludo..

jejejejejejej, yo pensaría lo mismo que tu, pero digo la verdad totalmente y es más, no la vendo ni loco porque va de maravilla :D :wink:

Enlace al post

Bueno tambien hay que hablar de su suspension delantera sachs48 , por cierto este finde le he puesto bufanda y cola fmf y va mucho mejor ,tiene arriba mas tirada y permite en trialeras subir casi como si se parase la moto........ ....... ....no se explicarlo de otra manera.........

Enlace al post
Bueno tambien hay que hablar de su suspension delantera sachs48

Nuestro compañero Boe, dice que adquiere el modelo 2008,...................y este modelo lleva suspensión delantera MARZOCHI de la cual puedo hablar muy bien.

Saludos.

Enlace al post

Buenas bole, te comento, yo la compré a finales de agosto y trae SACHS de 48mm ... yo no tengo mucha idea pero eso me ha dicho mi colega. Por cierto, la mia trae el basculante en negro, no como en la foto de la pagina de gg.

SALUDOS

Enlace al post
Buenas bole, te comento, yo la compré a finales de agosto y trae SACHS de 48mm ... yo no tengo mucha idea pero eso me ha dicho mi colega. Por cierto, la mia trae el basculante en negro, no como en la foto de la pagina de gg.

SALUDOS

Ya, pero aunque la compraste en agosto de 2008 será el modelo 2009 ¿no?, lo digo porque gas gas saca los modelos (igual que KTM) 5 ó 6 meses antes de que empiece el año, si nó, sería muy raro, porque todas las 2008 que yo he visto llevan marzochi, corrijemé si me equivoco, gracias.

Saludos.

Enlace al post

SALUDOS

Ya, pero aunque la compraste en agosto de 2008 será el modelo 2009 ¿no?, lo digo porque gas gas saca los modelos (igual que KTM) 5 ó 6 meses antes de que empiece el año, si nó, sería muy raro, porque todas las 2008 que yo he visto llevan marzochi, corrijemé si me equivoco, gracias.

Saludos.

La mia tambien es una 300 del 2008, la compre a finales de septiembre y me vino con el basculante en negro y las suspensiones de la 2009, el porqué, ni p--- idea, pero es 2008.

Saludos

Enlace al post

hola amigo. te la aconsejo 100 x 100 : sencillo mantenimiento , no muy cara :oops: yo tengo la 2008, ligerita suspensiones increibles de exo entro al cross alguna vez la endureces y de sobra, y el motor perfecto para enduro mis colegas van con gas gas 250 y siempre culeando y yo como de paseo jaja en fin ke te voy a de cir de mi niña jajaja venga un saludo. tony

Enlace al post

Pues como dice PATO1 y Rubioxl sería por falta de Mazorchi pero la mia es la 2008... a 5.000€ las vendían en agosto-septiembre y quizás bajaron un poco más... Es lo bueno que tiene pillar el modelo "viejuno" :lol: la pela no llega pa la novedad :oops:

SALUDOS!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...