Saltar a contenido

silencioso de la casa de la gasgas ec250 2007

kitozg

Recommended Posts

hola me gustaría saber si de la casa, de fábrica la gasgas ec 250 2007 traen sólo el silencioso alargado y ovalado o algunas venían con un silencioso más corto y redondeado? esque he visto una xa comprar de 2ª mano que trae el corto y ovalado y me gustaría saber si algunas venían con este puesto de la casa, o si había que pedirlo y costaba un poco más cara la moto o simplemente unas traían uno y tras otro, o sólo venían con el largo y ovalado y esque se lo ha cambiado, saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, lo que si te puedo decir, es que el corto es más de cross y el largo más de enduro. En la mia que es una racing 2008,me venia montado el largo y el corto me lo dieron como repuesto.

Enlace al post

Muy buenas,yo tambien tengo una EC 2007 y me venia cuando la compre con el escape "corto y redondeado" que teoricamente venia en la version "racing" y no en la version normal que es la que yo tengo,asique o venia asi de la casa por error o se lo habran puesto despues.

Saludos.

Enlace al post

si eso ya me lo ha dicho un amigo, que con el corto tira más,jj-81 xo tu no lo pedistes asi ni nada,no? solo que te venía así y ya esta, la tuya es la 250 tb, verdad? entonces xq dices x error? en vez de x error, será xq de fábrica la montarían unas con un escape y otras con el otro,no?saludos :)

Enlace al post

Muy buenas kitozg,yo no la pedi con ese escape,cuando fui a comprarla tenian dos una con el escape corto y otra con el largo,lo que pasaba es que la del escape largo ya estaba pedida por otra persona y yo me quede con la del escape corto que es la que llevaba la "racing" aunque supongo que lo llevaba por error no me cobraron mas por la moto.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...