Saltar a contenido

[Ayudaaa] Ruido suspensión trasera


Recommended Posts

Buenas tardes a tod@s,

La cosa que de un fin de semana a otro, bajo mi cr250 del remolque y al montarme para arrancarla me suena unos "clac" "clac" bastante fuertes. El ruido proviene de la suspensión trasera. Si presiono el asiento de atrás van sonando varios "clac", y al volver arriba tambien lo hace. Debido a que llevo montando unos pocos meses desconozco las razones de estos ruidos y agradecería me echarais una mano.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, veo que no te contesta nadie. A mi a veces también me pasa. Weno, al lio. Es clack que escuchas viene del bulon del amortiguador con el basculante (aunque también puede ser por arriba con el chasis) Fíjate si tiene juego el basculante con el amotiguador (ya sabes, la moto levantada y sin tocar el suelo, empujas la rueda hacia arriba) Si lo tiene, ya esta solucionado, se cambia y punto.

Si no, prueba a engrasar esos bulones, son sin mantenimiento(vienen con su grasa) pero de todas formas no viene mal darles un vistazo y engrase.

Espero haberte ayudado y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso va ha ser artritis reumatoide seguro.....je je je, prueba a engrasar todo bien como dice el compañero, revisa que no este rayado el cromado del amortiguador, y en lineas generales a mi me suena a bola de rodamineto partidas o muy gastadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...