Saltar a contenido

mis suspensiones

El_LuRRy

Recommended Posts

hola soi nuevo y agradeceria si alguien podria decirme si es muy caro reparar los retenes de horquilla de una cr 250 de 2003 y si es normal que las barras esten humedas de aceite

la verdad estaria mui agradecido si me dieran su opinion nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Depende del material a usar.

Si los retenes son los originales, los venden creo junto con los guardapolvos, son mas caros. Te saldrán los dos conjuntos por unos 50€.

Luego el aceite. Uno de calidad como Motorex o Ohlins, te saldrá entre 24/30 euros el litro. Si solo se cambia el aceite de las horquillas, con un litro tendrías bastante. Si se cambia el de los cartuchos, necesitarás comprar dos litros, aunque solo se usarán 70cc mas.

Hay retenes "piratas" que te pueden costar entre 12/20 euros, lo mismo para los aceites....

Si lo llevas al mecánico, pues dependerá de los materiales que use. Dependerá si le llevas las botellas desmontadas o la moto entera.......

De trabajo llevando la moto entera, ponle un par de horas como mucho.....

Saludos,

Enlace al post

muxas gracias por contestarme, la verdad ke perece ke no bajara de 100€ la cosa weno....

solo me pierde por la barra derecha, la otra tiene la superficie mojada de aceite y nose si sera porke tambien tiene falta de hacerle el cambio o si es normal ke valla asi

weno muxas graxias y un saludo.

Enlace al post

hola muy buenas las horquillas tienen que quedar totalmente secas al hundir la horquilla,si se te paso un reten ,lo suyo es poner los dos ,date cuenta que si no esta roto esta a punto ,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...