Saltar a contenido

HONDA CR 250 2t

oscaryz

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos.

Pues eso qe tras un largo periodo de tiempo mirando moto para uso aficionado y me decidido por una honda cr matriculada o cre como qerais decirlo.estuve mirando una de cross pero tal y como estan las cosas mejor algo matriculado.

Matriculado de 2 t ahi poco donde elegir:ktm, las antiguas son un hierro y las qe son un poco ms modernas son muy caras ademas no me acaba de convencer. tm mire una ( qe a parte qe taba en bastante mal estado) para comprar un recambio ay qe vender la moto y honda para mi gusto la mejor.

Pues e tao mirando motos por ahi y me ofrecen una honda cr 2002 (por buen precio y cerca de donde yo vivo) y este finde semana ire a verla.

Mi pregunta es qe os parece esta moto, ya q siempre e oido ablar muy bien de ella por aki (en especial a salminez)?

Qe la ace mejor qe la de años mas moderno?

A mi lo qe me e exa para tras es qe ya es bastante antigua, ya son 7 años, y no parece demasiado antigua, aunqe tambien es verdad qe sin verla no se puede decir anda por qe puede tar mejor una moto de 7años qe una de 1..

Muchas gracias y ya se q de este tema ay mas post pero qiero informarme bien antes de comprar la maqina qe espero tener un tiempo largo..( ya lo siento por la parrafada)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu eres mas antiguo que la moto que te puedas pillar(tenlo siempre presente),salminez a lo mejor te dio su opinion personal de cierto modelo de CR porque el sabe de lo que habla el y sus hermanos tienen CR's250 y el se ha tragado 30.000 opiniones antes de dar una valoracion, es de los pocos que creo que se deberian tener en cuenta.

Tengo un par de CR500's del 94 (una sera AF en un un futuro ,de coleccion la otra,

) y una Husky610 TE del 2000(a patada,los que la sufrieron en altura o en zonas complicadas saben de que hablo)

Y respondiendo a tu pregunta yo prefiero una una de 3 tercera generacion(¿2002?) ¿cuando la compraron a finales o al principio por que si es 2001?

Matriculado de dos tiempos en españa te puedes aburrir de las ofertas que te salen de Honda que es lo que me gusta y solo hablo de (2y4t.com),(la gente de las otras marcas ya te daran su opinion en sus forums)tienes la de Canijito(que la ha rebajado hasta el limite)tambien un par de chavales catalanes que bajo mi punto de vista eran dignas de ver por su bajo precio.

Yo en mi caso y en mi opinion personal te invito a que si algun dia te puedes pasar por tierras andaluzas mandadame un privado y veras como te pasa un hierro del 94(2t)y otro del 2000(4t) asi tienes excusas,si prefieres carretera tambien tengo algo para ti.....

P.D:Espero que tengas tu moto antes del verano porque asi podre enseñarte como un chasis antiguo con un motor del año la nana,le da mil vueltas a un CRF450 '09 que tengo al lado de mi casa(si es durante el verano siempre habran excusas :twisted: )Por cierto has pensado que si tu moto no esta muy bien de plasticos solo le valdran los de ese año ¿00-01? y que cualquier adaptacion posterior implicara comprar tanque de gasolina adaptarlo con calor,etc,etc.......

Enlace al post

Yo tengo una 2002 y te puedo decir que es una joya, llevo 3 años con ella y el matrimonio va para largo. Si la tengo que comparar con modelos anteriores, la 2002 es mucho mejor, aunque no por ello mas fiable, porque las mas viejas son fiables tambien, pero en el 2002 la moto dio un salto adelante importantisimo al montar el nuevo chasis mas ligero y estrecho y el motor con valvula de escape electronica, lo cual es una delicia de conducir. En el 2003 mejoraron un poco la respuesta en bajos debido a una nueva caja de laminas y en el 2004 se cambio el carburador por uno de boya mas grande, lo cual para mi fue un pelin peor porque aumento el consumo y son mas caprichosas de carburacion. En el 2005 se modifico el piston, el escape y algunas partes internas del motor y el resultado fue una moto excelente, tal vez mas potente que las 2002-04, pero aunque las diferencias no son muy grandes, los amantes de la suavidad nos quedamos con las 2002-03.

Tambien te puedo decir que de todas las CR que probe todas tienen una puesta a punto distinta: Por ejemplo, la mia es muy suavita y muy progresiva, y la de salminez, que he tenido ocasion de probar varias veces, es mas agresiva y con mucha patada, no parece la misma moto.

Si valoras las pocas ventajas y muchos inconvenientes que tiene el hecho de que vas a hacer enduro con una moto de cross, no hay duda que la CR es una moto excelente que va muy bien para enduro y de fiabilidad contrastada.

Saludos y gas

Enlace al post

para xtremeslide:

la qe mirao yo si qe es del 2002 la qe ya tiene chasis de 3 generacion valvula escape electronica...los plasticos si no me equivoco son iguales desde entonces asta la ultimas 2T qe s vendieron?¿

en el foro ya e visto alguna qe ay pero por una cosa o por otra( precio alto, o estan muy lejos de mi zona) las e descartao.

Yo soy del norte ( la rioja) pero no dudes que si algun dia bajo por ahi te mandare un privado para qe me demuestres como va la honda 500 esa qe nunca e tenido el gusto de ver una en fuincionamiento.

PD:yo tambine espero tenerla antes de verano xq si no :oops:

Enlace al post

para gavin team:

no ya mas antiuga del 2002 no qiero comprar. las que e mirao yo son del 2002 en adelante.

ya e visto las que ay por el foro pero algunas por el precio y otras por las distancia qe estan no puedo permitirmelas.

Los cambios esos qe me as puesto, solo son mecanicos. Ay algun cambio que no sea mecanico suspensiones frenos?

Como ya dije antes lo qe no me gusta es qe la moto va a acer ya siete años y comprar una moto tan antigua...

tu cuando la compraste por ejemplo tan solo tenia 3 . No se nunca e andao con una honda de estas pero si por ejemplo con kms del 2002 y del 2008-9 y las del 2002 son un hierro y las 2008 van bastante bien. ya se qe no es lo mismo y no se puede comparar pero los años son los años y las mejoras llegan.

muchas gracias por vuestras respuestas y opinones.

PD: la moto lleva un escape doma. Q tal van: ( mas bajos , mas estirada?)

Enlace al post

:mrgreen: ..........

Buenas,

Lo he dicho mil veces y lo seguiré diciendo. La CR para Enduro, no suele dejar indiferente. O te encanta, o te disgusta :mrgreen: . Nunca la he defendido como moto de Enduro, la he defendido como una gran máquina para el Off&Road. No cabe duda que es una máquina muy bien hecha y hay que saber apreciarla, no solo hay que fijarse en el cambio, el embrague etc....

Hay que mirarla en su conjunto!!!

Con una del 2002 hasta el 2007, siempre acertarás. Con anteriores, por lo que tengo entendido, se incrementa mas todavía lo de que o te encanta o te disgusta. Personalmente, ojalá tuviera una del 94 por ejemplo, la cuidaría como oro en paño, y no para mirarla, si no para usarla!!! No se puede decir lo mismo de otras marcas, ya que no suelen aguantar tanto trote.....

Lo del año, no te fíes. Puede estar en mejor estado una del 2002 que una del 2007, y la moto es prácticamente la misma. Y cuando digo prácticamente, me refiero a que los cambios son mínimos, distribución del cilindro, carburación y detalles de piezas que son diferentes, pero que montan igual.

Un ejemplo, las bieletas, son diferentes, pero solo porque han cambiado los pesos, pero montan todas igual. Los escapes son los mismos del 02 al 04. En el 2005 cambiaron la alida del cilindro y la boca del escape es diferente....detalles de este estilo.

Los plásticos, son de diferente forma, son pequeños cambios, pero siguen montando igual del 02 al 07.....

Por ejemplo, uno de mis hermanos se compró en el 08 una del 02. Estaba como nueva. Llevaba todavía el neumático delantero de serie, discos sin rayas, pastillas nuevas de origen etc, etc...Otro de mis hermanos se compró en 08 una 05 que aparentaba estar bien. Pues no!! su anterior dueño no limpiaba el filtro de aire y tenía el carter lleno de mierda. No lo vimos hasta que gripó el cigueñal :twisted: ......

Espero haberte ayudado....

Saludos,

Enlace al post

muxas gracias salmi. la moto la quiero para acer uso ofroad en general no para competir en serio ni nada de eso. como ya dije antes la qiero de enduro principalmete por el tema de ir legal.

ya se qe no sepeude decir anda sin verla, asi qe este finde cuando la vea podre ablar de verdad sobre ella. solo qeira saber sobre vuestra opinion de comprar una moto de ese año.

muxas gracias a todos y espero qe pronto pueda enseñarosla a todo

(ojala qe me salga igaul de buena q tu ermano y con su uso....)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...