Saltar a contenido

MAGNIFICO!!!! ORIOL MENA CON HUSABERG EN EL INDOOR DE MADRID

husa

Recommended Posts

Bueno pues eso, hizo una actuación magnifica, se clasificó para la final y quedó siempre en todas las mangas entre los 5 - 6 primeros. Hay que tener en cuenta, que el no corre en esta especialidad, sino en terreno abierto, pero hablé con el y estaba como loco con la moto, se deshacia en elógios con la moto :lol: , tipo sencillo y majo donde los haya.

Por cierto que lleva pleno en el C. España de Cross Country, 3 de 3 carreras ganadas. :mrgreen:

Saludos

Forza Nestor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninguno de los pilotos de Indoor se dedica en exclusiva a estos certámenes, no sólo Oriol, pero, aunque no sé si corrió en el indoor de Génova, sí corrió en el de Barcelona (de hecho se lo puso difícil a Iván en la primera manga de la final) con su todavía KTM.

O sea, que me alegro mucho por él (como todos), pero que no es nada raro que haya competido (o al menos, no es diferente al resto) :wink:

Enlace al post

En ningun momento he querido dar, la sensación de que fuera raro que Mena corriera en Madrid.

Es cierto que nadie se dedica en exclusiva a correr indoors, pero eso tampoco lo he dicho yo.

Lo que si he dicho, o por lo menos esa ha sido mi intención, es que él no ha sido fichado para correr en Indoors, está fichado para correr el Nacional de Cross Country, el Nacional de Enduro y el Campeonato del Mundo de enduro, algo que Ivan Cervantes si tiene fichado, tanto para correr en el Campeonato del Mundo de Enduro, como correr en la Copa del Mundo Indoor, algo que requiere un entrenamiento especifico para estar delante.

Es normal que corriera en Barcelona, y también en Madrid, ya que son pruebas de la copa del mundo y están en su pais, osea a tiro de piedra y sin ninguna fecha que le coincida con ninguna de sus especialidades que si corre oficialmente.

Y por otro lado,...... tampoco entiendo el pique en algo tan simple como querer dar una noticia, que nada tiene que ver con levantar polémicas.

Desde luego, mucha gente de por aquí me dice que hace tiempo que no escribo,...... pero me parece que va a hacer mas,...... joder vaya como está el patio.

Enlace al post

Yo tuve la oportunidad de conocerle en barcelona en una carrera de clásicas y es un tio de la ostia , bueno digo conocerle y solo me hice una foto con el jeje pero me parecio un chaval mu majo y muy modesto y sobre todo un piloto excepcional.Le pedias un foto e incluso es como si se extrañara de que alguien quisiera una foto con el jejej ya te digo un gran tio y muy modesto a pesar de ser SUBCAMPEON DEL MUNDO DE ENDURO JUNIOR jeje .Hay que tener en cuenta que es muy joven (nacido en el 87) y tiene mucho futuro por delante.Desde aqui quiro darle mi enhorabuena por su actucción en el indoor de madrid.

SALUDOssss

Enlace al post

husa..........tampoco te ha dicho nada grave para que te lo tomes así..........lo que esta claro que es un gran piloto con la moto que le dén........husa por favor sigue escribiendo que se aprende mucho de tí.

Enlace al post

Husa no me saques los pies del tiesto hombre. No hay pique por ningún lado. Tú diste una información y yo creo que se desprende que es muy meritoria su posición final dado que no corre en igualdad.

Yo creo que si Oriol va a estos certámenes es porque la marca lo envía o porque le da su visto bueno (casi seguro que lo primero, por el propio interés de la marca) y no creo que el resto tenga un entrenamiento específico, porque los recorridos no son muy diferentes a una extrema (o eso pienso yo).

Oriol nos va a dar muchísimas alegrías sin duda y eso es genial para nuestro deporte tal y como nos lo están poniendo los pulíticos :wink: :wink:

Oye perdona si te he molestado (aunque creo que has exagerado un poco).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...