Saltar a contenido

Por la lucha de nuestro deporte.

Puntuar este tema:

rm125pepinomortal

Recommended Posts

esta bien como tema reivindicativo,pero el problema de este mundillo,es que por 4 tontos pagamos todos,y luego esta la administracion,que mientras que este deporte de motor no genere dinero no hacen caso,es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas

como reibindicacion me parece perfecto

pero punto 1: yo estoy en contra de los quad y mi opinion es q desde se empezo la venta masiva de quad es desde q tenemos los problemas los q hacemos motocros y enduro.

punto 2: mi opinion es que eun foro de motocross no deberian meterse la gente q tiene quad para eso tienen sus foros ya q ellos son los q menos respetan a las motos y si no acordaros de lo q paso en recas

un saludo

Enlace al post
Los quad no son mejores ni peores que las motos. Son los tios que las conducen los que pueden joderla.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo conozco gente que tiene quad que son igual de respetuosos que los que tienen moto, pero tambien conozco los tipico que van aciendo el cabra y dando muy mala imagen, pero eso tambien pasa en el mundo de las motos. Es algo que siempre va a estar ahi y desgraciadamente no se puede hacer nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...