Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN BARCELONA

Puntuar este tema:

lobitos

Recommended Posts

Hombre Barcelona Barcelona es jodido, habrias de irte al Montseny o para la zona de Sitges. Lo k viene siendo tibidabo sancugat.... eso es muy arriesgarse suele estar muy a petar de gente y Mozzos.

No te creas. Hay zonas de pistas/caminos muy cerca de la ciudad de Barcelona donde es legal circular con poco "tráfico" y gente ( por ejemplo en el entorno del circuito de cross de Molins de Rey, hacia la Masia Restaurante de Can Tintoré), y algo más lejos la zona de montaña detrás Gava pueblo (no playas), etc.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la zona de Mataro; Argentona, Dos Rius,,, te puedes venir,, cuando quieras me lo dices y te llevo,,, pero te advierto,,,que caminos de 4 metros NO HAY,, y que si te pillan te multan igual,,,lo digo por experiencia,

Pero igual se puede salir y pasarla genial,

Suerte

Enlace al post
Por la zona de Mataro; Argentona, Dos Rius,,, te puedes venir,, cuando quieras me lo dices y te llevo,,, pero te advierto,,,que caminos de 4 metros NO HAY,, y que si te pillan te multan igual,,,lo digo por experiencia,

Pero igual se puede salir y pasarla genial,

Suerte

Te envio un privado

Enlace al post
  • 5 years later...
Pues si alguien sale por la zona de Sant Quirze del Vallès, que cuente conmigo!

Buenas yo tambien Soy de Sant Quirze. Estoy acabando un par de cosas para una montesa H6 125 2t. Si haces ruta por esta zona dime algo hablamos para este fin de semana pasare la ITV. Asi que para el finde que viene ya la tendre lista. Dame un toque por aqui!

Enlace al post
  • 2 years later...
El 10/12/2014 at 20:00, montesah6 dijo:

Buenas yo tambien Soy de Sant Quirze. Estoy acabando un par de cosas para una montesa H6 125 2t. Si haces ruta por esta zona dime algo hablamos para este fin de semana pasare la ITV. Asi que para el finde que viene ya la tendre lista. Dame un toque por aqui!

Te he enviado in privado!

El 10/12/2014 at 22:06, giro dijo:

Pasaros por moterus.es, ahí hay gente que monta por las cercanías.....

Gas!

Que grupo del valles es el de moterus?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...