Saltar a contenido

Gas Gas comercializa la Desert 450 del Dakar 2009. Opiniones


Urano

Recommended Posts

Primero me presento, soy Urano de Granada, llevo algun tiempo en el trail y estamos viendo posibilidad de buscar una enduro y modificarla a raids... nos encontramos preguntando precios a varias marcas y con esta noticia.

Núnca he tenido una Gas Gas de la cuatro tiempos y la verdad es que he escuchado de todo, pero me atrae la idea y me gusta el planteamiento.

Os pido vuestra opinión que me interesa mucho. Saludos¡¡¡¡ Gracias¡¡¡

"Gas Gas apuesta por la Desert 450 tras demostrar su gran fiabilidad en el Dakar 2009

La marca de Salt ha decidido comercializar su moto más aventurera. Julián Villarrubia, artífice de los buenos resultados de la EC 450 asegura que la montura "del Dakar era prácticamente de serie".

thumb_DM12339121141.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido por aqui y gracias por la noticia, cuando sacaron el "kit" para esa moto ya pregunte por aqui si alguien sabia de la intencion de sacar o no eso al mercado, a mi me atrae, lo unico que el concesionario de tu zona deberia ser de los que cumplan con la garantia, si no yo no compraria una gas gas, ¿sabes algo del precio previsto?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En teoría, la moto con la que corrío Julián, era una 450 fsr algo "modificada" para poder correr el Dakar, pero no dejaba de ser la base de una 450. No se que le habrán modificado a esta que ponen a la venta, pero si estoy viendo que son más de 2000 euros más de lo que vale la 450 normal....la pregunta es: ¿merecen la pena esos 2000 y pico euros para lo que trae este nuevo modelo?

Ojo que en ningún momento pongo en tela de juicio la fiabilidad de la moto, ya que GG ha demostrado en estos últimos dos o tres años que las nuevas 4T no tienen que ver nada con las primeras que sacaron....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿sabes algo del precio previsto?

saludos

Si no lo veo mal en la foto que pone el compañero indica "9.574* Gracias"

Coño, EDITO:

Estos 9.574 deben ser los km recorridos en la carrera supongo... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En teoría, la moto con la que corrío Julián, era una 450 fsr algo "modificada" para poder correr el Dakar, pero no dejaba de ser la base de una 450. No se que le habrán modificado a esta que ponen a la venta, pero si estoy viendo que son más de 2000 euros más de lo que vale la 450 normal....la pregunta es: ¿merecen la pena esos 2000 y pico euros para lo que trae este nuevo modelo?

Ojo que en ningún momento pongo en tela de juicio la fiabilidad de la moto, ya que GG ha demostrado en estos últimos dos o tres años que las nuevas 4T no tienen que ver nada con las primeras que sacaron....

Saludos.

Upsssssss....acabo de ver que los 9574 no era el precio si no los km del Dakar (http://gas_gas.dailymotos.com/fotos/gas ... 817/47166/" onclick="window.open(this.href);return false;) ....pues entonces tendremos que esperar a ver el precio que le ponen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿sabes algo del precio previsto?

saludos

Si no lo veo mal en la foto que pone el compañero indica "9.574* Gracias"

:wink: :wink:

puff, estoy muy viejuno, la vista ya no es lo que era, gracias y de nada :wink:

a ver si son km o euros

dejo un par de enlaces de interes por esto, este del banco de potencia, no es por desconfiar del compañero saharam pero creo que esa moto estaba vitaminada y mineralizada :lol:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 3&start=60" onclick="window.open(this.href);return false;

y este de lo que nos conto julian y su moto, ademas de la carrera que hizo

saludos

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... a&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así,como si no fuera yo quien llevara la moto...por lo poco que me cuentan desde fábrica(en realidad,uno de los mecánicos)sí,ese es el número de kms recorridos,pero el marketing hace milagros así que utilizan el mísmo número para poner precio a la moto que venden.

Me gustaría decir cual es la evolución de la máquina respecto a la de serie pero la desconozco,lo mejor es que preguntéis en el concesionario.

Respecto a lo de que puede estar "vitaminada"no sé,la que use en el Dakar...corría menos que la que llevo aquí en España y siempre se me dijo que era motor de serie para tener mayor fiabilidad dado que cuanto más "apretas"(o potencias)un motor,mayor riesgo de rotura tienes y eso me llegó a frustrar pues estaba por debajo de la velocidad de otras 450cc.pero aguantó genial.

Oí que el piloto de la 450 que quedó 3ª había utilizado 5 motores...bueno,yo no lo ví,pero aquella moto cuentan que supero los 165km/h...mientras que en la mía sólo ví 129km/en especial y 135/en enlace(en carretera y haciendo el tonto con la rally de Guasch)

Yo no sé si es buena o mala elección,lo único que diré es que tras 4 días,me adapté a los pesos e inercia y aquella se movía como la de rally nacional,con peor suspensión pues los tánques se dejan notar demasiado(sobre todo delante) pero con los derrapajes precisos como una enduro y en su favor...gasté menos rueda y gasolína(menos peso general) que cualquiera de las demás motos que ví.

Para cualquier otra duda...bueno,leo cosas de vez en cuando por aquí así que si os puedo ayudar...la fábrica no me paga por ésto,pero tampoco me gusta mentir.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, especialmente a Julian, sinceramente no esperaba su participación y lo agradezco de veras, un abrazo desde Granada y ánimo con los nuevos retos. Esperaré a que traigan la de mi amigo Chimi (Conde Cabra) para ver como es y como vá. Es una opción, si ese es su precio, muy a tener en cuenta.

Muchas Gracias a todos¡¡¡ :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oí que el piloto de la 450 que quedó 3ª había utilizado 5 motores

HABIA LIMITE DE MOTORES A USAR :?: :?: :?: Es algo que me sorprende... ¿PENALIZAN POR CAMBIAR MOTOR? Es que si no hay límite (o a 1 por carrera) y no penalizan... no es una carrera justa para nada, como siempre beneficia al que más pela tenga :oops: Me parece una verguenza.

MUCHIIIISIMA GRACIAS JULIAN... un poco raro eso de que andara menos que la tuya... quizás quisieron ser conservadores... Al final el resultado fue bueno ENHORABUENA :!:

P.D. para otro año que preparen un motor para cada carrera, se les afina un poco más y ala usar y tirar -> seguro que acabas en un mejor puesto... siempre contando con la SUERTE :lol:

la foto en GRANDE tomada del artículo de una muy buena página http://gas_gas.dailymotos.com/

DM12339121141.jpg

y otro tironcete de orejas para la página de GG que no actualiza sus menús y no sale la DESERT :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,aclaro ese par de dudas...

Yo no oí nada de limitación en la cantidad de motores pero qué más dá si las fábricas pueden poner el mísmo num. de chasis a todos los motores que llevan?

Esto lo sé pq alguien me dijo que a mí fábrica me lo podía haber heho y así no me habrían penalizado con 15 min. por cambiarlo(yo estaba en cat. marathón(motos de serie),que no puedes cambiar nada y al cambiar motor pues me pasaron a producción y "palmé".

Lo del colín del 2007...bueno,es 2008 pero esa es la 1ª foto que se sacó de la moto de los holandeses,así que no sé si será justo así aunque no debería variar.

Y lo de entrenar con ella...NO!!!!!!!!!,lo hice con la que uso aquí con un montón de peso tras el faro y sobre el manillar pero la desert no la prové hasta Argentína,de ahí que el 1ºdía yo haga 75 y Anni Seel(525cc)41(me pegó una pasada la tía!!!)además de que quería pillarle el ritmo a la carrera y allí corría todo el mundo mucho(con lo que cuesta y ya varios pilotos quedaron fuera en la 1ªetapa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no oí nada de limitación en la cantidad de motores pero qué más dá si las fábricas pueden poner el mísmo num. de chasis a todos los motores que llevan?
Pues era de esperar... hecha la ley hecha la trampa :evil: Ahora me explico yo muchas cosas... la verdad que no me lo había ni imaginado, la realidad de las carreras (aparte de un buen piloto indiscutiblemente) es que el equipo-marca es la base de todo, y por ejemplo KTM creo que llevaba un despliegue de lujo. Si no tienes el apoyo y complicidad 100% de la marca...
Y lo de entrenar con ella...NO!!!!!!!!! ... la Desert no la prové hasta Argentína
Otro dato más que corrobora lo dicho arriba, Si no tienes el apoyo y complicidad 100% de la marca... :oops:

GRACIAS POR TODO JULIAN, ahora tiene más merito lo que has hecho.. al igual que otros... Lo importante es que acabaste y seguro que ha sido una experiencia de lujo, inolvidable :twisted: :twisted: . ENHORABUENA!!!! y gracias por "abrirnos los ojos" :lol: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si realmente cuesta 9500 euros me parece un precio de escandolo, sino comparalo con lo que cuesta cualquier otra enduro del mercado (poco mas o menos) y sumale toda la preparación de parte ciclo pues el motor parece que sera el de serie no? aunque en la foto viene el doma montado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...