Saltar a contenido

perdida de aceite quemado bufanda FMF


jorgeCR250

Recommended Posts

hola compañeros. Hay algun tipo de junta o solucion para este problema de la foto... estoy harto de que me de un paseo y me ponga el basculante , disco de freno etc lleno de mierda. salu2!

imagen126zl6.jpg

w600.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo se me ocurre abrirlo, limpiarlo bien, cambiarle la fibra porque imaginate como estara de aceite y si te pierde echarle algun tipo de pasta para escapes, aunque despues si lo necesitas abrir otra vez igual tienes problemas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Eh decidido echar pasta de juntas de esas que aguantan grandes temperaturas y listo. JoS!to la mezcla la echo al 2% y ya no bajo mas... prefiero echar mierda por la salida y seguir sacando los pistones nuevos (hasta ahora) ah llevarme disgustos... salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me pasaba igual con mi ktm y era no solo porque las fibras estuvieran desgastadas o no, sino porque en esa parte debia de llevar una junta torica de goma y no la llevaba y desde que se la puse no ha vuelto a perder mas!!!

y sino lleva para poner esa junta, le pondria como tu has dicho la pasta esa pero previo cambio de fibras si esque estuvieran jodidillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...