Saltar a contenido

resumen enduro indoor madrid en teledeporte

Puntuar este tema:


Recommended Posts

PUes lo he visto han retrasmitido las mangas finales ha estado genial, y he podido ver con mis ojitos como los proooo tambien caian en sitios que le verdad yo lo pase fatal, se ve que no era tan facil, fijaros si esta gente tenian problemas, pues nosotros alucinais teniamos un problemon, como me alegro de haber corrido, que buena sensacion.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es ke soys unos valientes!! yo si pudiera algun año me gustaria intentarlo,no estaba nada facil,sobre todo los troncos y la parte final de la zona de piedras eran puntos criticos...menos mal ke por alli estaban mi colegas del moto club alcarreño(antuan,alfre...etc)ke por cierto se dieron un buen "tute" a levantar motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad es ke soys unos valientes!! yo si pudiera algun año me gustaria intentarlo,no estaba nada facil,sobre todo los troncos y la parte final de la zona de piedras eran puntos criticos...menos mal ke por alli estaban mi colegas del moto club alcarreño(antuan,alfre...etc)ke por cierto se dieron un buen "tute" a levantar motos.

Llevas razón, a mi Antuan me salvo la vida 3 o 4 veces para no caerme desde la pirámide...jeje Vaya paliza se dieron

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...