flaco250ec 759 Publicado 9 de Febrero de 2009 Share Publicado 9 de Febrero de 2009 akabo de leer en la programacion de teledeporte ke mañana a las 14:15 echan el resumen. Enlace al post Compartir en otros sitios
camen46 0 Publicado 9 de Febrero de 2009 Share Publicado 9 de Febrero de 2009 Justo cuando estoy en la universidad :? :? :? ya les vale :( :( Enlace al post Compartir en otros sitios
Hoztia 50 Publicado 10 de Febrero de 2009 Share Publicado 10 de Febrero de 2009 PUes lo he visto han retrasmitido las mangas finales ha estado genial, y he podido ver con mis ojitos como los proooo tambien caian en sitios que le verdad yo lo pase fatal, se ve que no era tan facil, fijaros si esta gente tenian problemas, pues nosotros alucinais teniamos un problemon, como me alegro de haber corrido, que buena sensacion..... Enlace al post Compartir en otros sitios
flaco250ec 759 Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Share Publicado 10 de Febrero de 2009 la verdad es ke soys unos valientes!! yo si pudiera algun año me gustaria intentarlo,no estaba nada facil,sobre todo los troncos y la parte final de la zona de piedras eran puntos criticos...menos mal ke por alli estaban mi colegas del moto club alcarreño(antuan,alfre...etc)ke por cierto se dieron un buen "tute" a levantar motos. Enlace al post Compartir en otros sitios
JANDRO 0 Publicado 10 de Febrero de 2009 Share Publicado 10 de Febrero de 2009 la verdad es ke soys unos valientes!! yo si pudiera algun año me gustaria intentarlo,no estaba nada facil,sobre todo los troncos y la parte final de la zona de piedras eran puntos criticos...menos mal ke por alli estaban mi colegas del moto club alcarreño(antuan,alfre...etc)ke por cierto se dieron un buen "tute" a levantar motos.Llevas razón, a mi Antuan me salvo la vida 3 o 4 veces para no caerme desde la pirámide...jeje Vaya paliza se dieron Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión