Saltar a contenido

ayuda para mi crf450x

GVM

Recommended Posts

Hola que tal endureros, os comento mi caso;

tengo una crf450x del 2008, y hace dos semanas le he cambiado el escape, le he colocado uno de la marca PRO-CIRCUIT para subir la potencia de la moto, cosa que no ha ocurrido, ahora parece que ha perdido algo de potencia sobretodo en 4ª y 5ª, no se si será por falta de gasolina, o de aire, en fin, espero vuestras respuestas, un saludo desde el Andevalo de Huelva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo no se que sera, pero si cambias un escape buscando potencia y la potencia en estos trastos la genera la gasolina, para tener mas potencia ademas de un escape (o cualquier otro componente diseñado para eso) ¿no necesitara mas gasolina?, si la gasolina utiliza aire (mas concretamente su oxigeno) para su combustion ¿necesitara mas aire?, si alguien nos dice "con esto tendras mas potencia" ¿sera cierto?, y lo que mas me inquieta ¿necesitas mas potencia en una 450 de enduro?.

por aqui un compañero nos conto que la suya con el yoshimura se quedo perfecta de carburacion tal cual, quien lleve el procircuit te-nos contara

saludos

Enlace al post

Hola GVM, yo le puse un Yoshimura y además le abrí la caja del filtro, creo que esto es muy impportante, ya que como bien dice Rasago, necesitas mas aire, la moto viene muy gorda de carburación y yo no tuve que carburarla, pero igual la tuya tambien necesita que la carbures.

De momento abrele la caja del filtro y luego nos cuentas, cuando yo hice los cambios lo noté muchisimo, parecía otra moto.

Enlace al post
ARGENIS SANDOVAL V

HOLA, te quiero contar por experiencia y como mecanico que no solo cambiamdo tu moffleria por una de marca de competicion tendras mas horse power y torque pues antes de hacer esos cambios debes ver de que forma los escapes ayudan las motos, por ejemplo un escape muy grande algo asi como un akrapovic estan disenados para aportar mas flujo de gases fuera del motor y hacer que el motor commute mas rapido osea saque los gases mas rapido hacia el exterior "respire" pero eso solo te ayuda en altas revoluciones por ejemplo para carreras de mx donde se anda por encima de las 9000 rpm pero para una moto de enduro que en su maxima acelerada solo andaria a 9000 rpm por solo unos segundos pues las trialeras nos obligan a reducir entonces estaremos desperdiciando la mofleria o escape akrapovic que hemos comprado pues el nunca llegara a las revoluciones donde el aporta su deferencia en enduro yo y se que la mayoria de mecanicos de este foro te recomendara mofleria estandar y si no la mofleria racing pero con canbios grandes por ejemplo puedes poner la relacion mas corta para que el motor ande mas revolucionado que de costumbre y asi aprovechar el power extra de la mofleria que has puesto pero todo eso se traduce en una sola cosa desgaste del motor recuerda a mas revoluciones mas friccion nuestra enemiga ancestral que te recomiendo, bueno que cuando compres escapes te fijes primero en la clase de manejo que tu personalmente haces y compres la mofleria especial para ese manejo por ejemplo tu debiste comprar una mofleria o escape que te aportara torque en bajas revoluciones y no en altas pues haces enduro cierto? tambien hay escapes que aportan rangos medios tanto en altas no tan altas como en bajas no tan bajas esos escapes son mis preferidos para mis clientes pues no tengo el problema que tu tienes ahora osea que me digan esta chingona en altas pero en trialeras no sirve o viceversa saludos amigo y sigue acelerando..........

Enlace al post

muy buenas, bien explicado argenis sandoval,muchas veces nos dejamos llevar por lo que les vemos a los pilotos, y para un nivel medio o bajo sobra como va una 450 de serie,para el enduro hacen falta bajos y medios.viene bien tener mecanicos en el foro, un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...