Saltar a contenido

Gas Gas 125 ec

ricardo_palacios

Recommended Posts

ricardo_palacios

Hola compañeros de Gas Gas!!

Tras sacarme el carné A-1, estoy buscando una moto de 125, y una de las primeras en que he pensado es la GG, como no tengo colegas en el grupo que lleven una os pregunto a vosotros cuales son las sensaciones que os da esta moto, (a los que la tengan o los que la han provado) para que me digais qué tal la veis. No me importa si es la 08 o la 09, pero va a ser de esos años, o sea que por favor los que podais aportar algo os lo agradecería mucho.

Un saludo Gas gaseros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una del 2007 cuasi nueva y, depués de dos semanas de uso con 4 días de salida, la verdad es que empuja mogollón, tiene unos frenos bastante buenos y unas suspensiones más que correctas. Quizá le falte un desarrollo de 6º más largo para zonas rápidas, pero yo estoy super contento. La única pega, si eres bajito, es que es un poco alta. Si tienes alguna pregunta más concreta, gustosamente te la respondo

Enlace al post
ricardo_palacios

Si, pues más o menos era eso, que me dijeses cómo van las relaciones de las velocidades, en cual se queda un poco corta, (como ya has dicho) cómo se comporta en distintos terrenos...

Bueno, muchas gracias por contestar!

Enlace al post

yo tengo la06 y que decirte que ami personalmente ningun problema...suspensiones perfectas frenos muy buenos y motor exigente pero con potencia de sobra..

yo salgo con gente de 250 y no me dejan atras...la altura de la moto es mi handicap ya que mido 1,69 y las paso un poco mal

yo te recomiendo la moto es divertidisima.

Enlace al post
xete_navacerrada

Ricardo, como ya sabes yo también voy a por la gasgas ec 125

en un principio estaba seguro en coger la 2008, ya que con la 2009 cambia la estética, las suspensiones (delante lleva sach) y que la biela es 5 mm más larga.

Pero al preguntar en el concesionario me dijeron que ya no se vendían, que ya solo hacían el modelo 2009.... Asique si lo que buscas es una moto nueva te tocará (como a mí) ir a por la 2009.

Si puedo este fin de semana iré a distintos concesionario a ver precios y demás.

Dame tu msn/correo por privado y si quieres te voy informando.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

respecto a lo de la llave de bujia iom uso una de estrella porque lo intente kon una llabe normal de bujia i no me entrava la unica pega k tiene la llave de estrella es que es muy grande se tiene que cortar .

Respecto ala gas gas 125 io tengo la del 2007 hace 4 meses que me la compre nueva i con 2700 km k le llevo no e tenido ningun percance .

saludos

Enlace al post

Gracias. Aunque yo siempre he tenido 4 tiempos siempre he tendido el gusanillo de un 125, por lo fácil que te lo pone todo o casi todo. Pero un tema que le doy mucha importancia es el de trialeras. Al estar siempre acostumbrado a subir "tractoreando" :D me decanto siempre por el 4 tiempos. 1 saludo.

Enlace al post

Hola gente!!! yo tengo una GG125 del 06 y va muy bien. En trialeras hay que estar fino con el embrague, pero bueno, cómo otras, imagino.

Respecto a la llave de bujia, compré una en Moremoto de la marca Hebo. Es cómo una llave fija cerrada que hace carraca. Entra justo en el hueco de la bujia y es bastante fácil hacer el movimiento. Si encuentro el link, os lo envio.

Saludos y gassssssssss

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...