Saltar a contenido

no se que pasa,,,,,reglaje de valvulas??


Kristobalius

Recommended Posts

Buenas gente, aver os comento: tengo una yamaha yz250 f del 2008 con 50 horas de uso en las que le e cambiado el aceite 3 veces(motorex off road) y suenan las valvulas que te cagas osea hay que hacerle un reglaje ya...es normal esto?alguno teneis esta moto? ando un poco perdido...gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi crf450 x le he tenido que hacer reglaje con 1000kms. Tambien me parecio demasiado pronto. Lo hice porque le revise el reglaje, no porque diera ningun sintoma, y una valvula de admision estaba en el limite. Me dijeron en Honda que suele ser habitual al acabar el rodaje, cuando todo se asienta, luego ya te olvidas por una temporada. Supongo que en las de cross sera mas habitual...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta ablando de reglaje de valvulas... para quitarle la tapa de balancines creo que se llama asi (vamos la parte de arriba del motor que hay que quitar para ver el cigueñal, valvulas y tal) hace falta una dinamometrica para ponerla luego¿? es que aber si un dia me pongo y luego la lio.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias de nuebo gente, no tenia ni idea que havia que estar tan encima de ella,,,,,,en fin es lo que me gusta.

Respondiendo a tu pregunta sebi sobre lo de la dinanometríca para las tapas de los balancines, simplemente es una tapa para poder acceder osea que no tiene ningun tipo de funcionamiento mecánico. Yo te diria que aflojaras limpiases bien todo, su junta bien puesta y apretes sin pasarte simplemente,,,,vamos que si tienes una dinamómetrica mejor que mejor.

Creo que lleva tornillos de 6 osea apretas a un kilo y basta, pero que como ya te digo no es necesario.

Un saludoOoOoOoOoOoOooOo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En una crf r sería totalmente normal, aunque lo normal seria no que sonaran sino que fueran pisadas, las yamaha normalmente aguantan mas entre reglajes, pero no es descabellada la idea de qeu puedas necesitar el reglaje a las 50 horas, las 4T de cross son asi, las enduro aguantan algo mas, segun que modelo y que conduccion, algunas poquito mas y otas mucho mas.

Muchisimas gracias macho, es que me molaria poder hacer el reglaje en casa, me han dicho que no es muy dificil y estaba un poco acojonado por el tema ese, asi que lo dicho gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...