Saltar a contenido

No tengo Luces

kygle

Recommended Posts

Wenas, soy novatisiomo y tengo la KTM por casualidad. Despues de darle al puño, me estoy interesando cada vez mas en la KTM jejeej!!!!.

Solo tengo un problemilla y haber si me lo podeis solucionar..

No tengo luces ni trasera, ni delantera y seguro que los termitentes tampoco van. En primer lugar voy a comprobar con el tester haber si no es problemas de interruptores, que creo que no porque para pagar la moto funciona.

Despues voy a ver si hay algun cable quemado o cortado...

Si no son ninguno de los casos sera de la bobina??( o de que será) porfavor ayudarme, mientras no tenga luces no podre cojerlas por las noche, y el proble es si hacemos una ruta muy temprano no podre salir al estar a ocuras y yo sin lucesss

Gracis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas, soy novatisiomo y tengo la KTM por casualidad. Despues de darle al puño, me estoy interesando cada vez mas en la KTM jejeej!!!!.

Solo tengo un problemilla y haber si me lo podeis solucionar..

No tengo luces ni trasera, ni delantera y seguro que los termitentes tampoco van. En primer lugar voy a comprobar con el tester haber si no es problemas de interruptores, que creo que no porque para pagar la moto funciona.

Despues voy a ver si hay algun cable quemado o cortado...

Si no son ninguno de los casos sera de la bobina??( o de que será) porfavor ayudarme, mientras no tenga luces no podre cojerlas por las noche, y el proble es si hacemos una ruta muy temprano no podre salir al estar a ocuras y yo sin lucesss

Gracis

Bueno, verás, eso es como cuando la moto no anda. Lo primero es mirar si tiene gasolina ¿Has mirado si las bombilas están fundidas? A partir de ahí, empieza a elucubrar...

Buena suerte y un saludo.

Enlace al post
Las bombillas estan bien.

Solo necesito el esquema electrico o un croquis que no lo encuentro en ningun manual. (Al tio que se la compre le doy por cortar todos los cables).

Busca en la página de KTM http://www.ktm.es" onclick="window.open(this.href);return false;, ahí tienen los manuales de los modelos 2006 al 2009 si mal no recuerdo.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...