Saltar a contenido

precio juntas motor, una barbaridad!!!!

pableras66975

Recommended Posts

bueno pues nose si os parecera algo exagerado pero desde mi punto de vista si lo es y mas cuando lo comparo con otras marcas como ktm....

pues el caso que esta mañana he ido a comprar unas juntas de motor para una gasgas pampera de 250(no voy a decir el sitio a donde he ido) y por las juntas de la culata, la del cilindro y algunas mas, no estan incluidas las de los carteres, pues me han soplado 30€, mejor dicho 30 EURAZOS!!!! previo descuento que sino hubieran sido 37!!!desde mi punto de vista demasiado mas aun teniendo una ktm y abiendo comprado las mismas juntos por separado y no averme costado ni una cuarta parte.....

nose si es lo que cuesta normalmente eso pero me parece que me han visto por alli......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues... dentro de poco te podre decir lo que me cuestan a mi el juego completo... porque esta mañana he gripao los rodamientos del cigueñal de mi gasgas y alguna cosilla mas que saldra por ahi dentro seguro.... ya os contare cuanto me sale la broma...

un saludo!

Enlace al post

joder menuda putada, a la mia lo que la pasa que la cambiaron el rodamiento de la bomba del agua pero el ciircuito de refrigeracion como se comunico con el aceite se quedo como una pasta que no dejaba correr bien el agua y ahora me tocara abrir el cilindro para limapiar todo eso bien, y esperemos que sea todo lo que tiene pero lo de los rodamientos es una putada....me parace que para la pamera el juego de todas las juntas de motor eran de 47€, casiq ue te recomiendo que las puedas hacertelas con papel de juntas mejor y las que sean de goma pilladas por separdao para ver por cuanto te sale

Enlace al post

hola, el precio de la juntas de gasgas... ami tambien se me hizo caro... fui a por unos segmentos a la casa en madrid... 30 euros los segmentos y pedi las juntas y me dijeron q salian por lo mimso q los segmentos 30 euros..... :? pero como es loq hay... Un saludo

Enlace al post

El juego de juntas de la EC 250 sube de los 60€ y es un desfase. GasGas sigue con esta política de no revisar precios de algunas cosas y pasa lo que pasa que los naranjitos nos estan dando por precios en casi todo. Yo los chiclés y repuestos de carburador ya hace tiempo que los pido por KTM que son los mismos y cuestan la mitad o menos. a mi un día me clavaron 9€ por la junta del distanciador de láminas, ahora cuando mecesito las típicas de las tapetas etc. tengo un metro de papel de ese tipo amianto y se dibuja y con un juego de sacabocados se hace por un precio ínfimo, las tóricas de culata y escape se compran en suministros industriales pero hay que tener precaución de pedirlas en " vitón" para que aguanten la temperatura.

Yo creo que GasGas debe revisar sus tarifas de recambio urgentemente porque al final si el recambio es asequible compras muchas cosas antes de que rompan, las motos andan mejor atendidas y se venden muchos más recambios.

Enlace al post

No entiendo como en un taller oficial pueden pedirte 180 eurones por unas piezas y en otro también oficial te salen por 95 euros . ¿Alguien sabe el por que? de esta diferencia en los recambios, que margen de beneficios deben tener!.

Enlace al post

nose cual sera su margen de beneficios pero han visto por alli mas veces, y eso que es una tienda bastante conocida, culpa no sera de ellos sino de los mandases de gasgas, pero como ha dicho titogpumar para la proxima vez cojere papel de eso de juntas y a volar.....

Enlace al post

Los concesionarios sean de GasGas o de Ktm tienen unas tarifas pero son estimativas, luego unos las inflan más que otros y en piezas grandes o relativamente caras dónde es más fácil pedir precio y comparar se miden un poco pero en las caralladitas pequeñas es dónde a veces hay despiste y el desfase es mayor. Por aquí la gente pide muchísimas cosas de KTM a Secomoto, por algo será y en GasGas pues igual siempre negociando descuentos y portes etc. etc. Si nos vamos a piezas fuera de tarifa, es decir de la industria auxiliar como pastillas, ruedas, arrastres, escapes etc. las diferencias de precios ya son de escándalo y no hay más remedio que mirar , llamar llorar y comprar dónde sea más barato. Ejemplo :la misma bufanda 245€ - 340€. Motorex 25€ - 21€ - 14€ - 12€. Castrol TTs desde 15€ de tarifa a 6€.

La industria de recambios para la automoción se mueven en unos descuentos desde el 45 al 60% incluso más en aceites rodamientos etc. pero claro estos descuentos se aplican por cantidad comprada, es decir no es el mismo si pillas 25 ruedas que si pillas 250, por eso las tiendas grandes suelen tener mejor precio porque compran más barato y pueden vender más barato ganando el mismo margen.

Yo todo lo que puedo lo compro aquí porque es una ciudad pequeña y hay que colaborar en la creación de riqueza ...y todo eso pero cuando son piezas caras como cilindros, escapes etc. no hay mas "OO" que buscarse la vida por fuera porque si no palmas mucho dinero.

Si esto sigue así vamos a tener que constituir una cooperativa alternativa de compras como los taxistas, camioneros etc

Enlace al post

Pues yo tuve que cambiar el pistón y fui a comprar todas las juntas necesarias (la del cilindro, culata, tóricas, juntas de valvula de escape y la otra) y las compré en motos Iniesta por unos 12 o 13 euros....En Greendlad cuesta poquito más también...

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...