Saltar a contenido

Creación bricoñapa matrícula pequeña

Puntuar este tema:

cogswap

Recommended Posts

Hola compañeros!

Os dejo todos los ficheros para poder crearos vuestra matrícula pequeña (bajo vuestra responsabilidad :lol: )

Os dejo también el tipo de letra con el que se hacen las matrículas que lo ha solicitado mucha gente. Las intrucciones están en los ficheros para poder instalar la fuente, es fácil.

Aconsejo que ya que si os pillan de malas os van a multar... da igual que la matrícula sea metálica o de papel....asi que recomiendo papel. Menos peso y no se mueve....ni saltando ni con baches incluso con la pistola a presión de la gasolinera.

Os creáis la matrícula con los ficheros que os paso. Usar el Paint con eso sobra... Luego la imprimis a color en una cartulina blanca. La lleváis donde plastifiquen DNI y le decis que la plastifique 2 veces (doble capa). La poneís tiras de velcro adhesivo al igual que al portamatrículas. Y ya está, a aguantar carretas!

Repito que no me hago responsable de posibles multas :lol: :lol:

Si nos quieren multar creo que dará igual q sea metálica o de plástico...

Aquí os dejo los ficheros que he subido:

http://rapidshare.com/files/196566492/edicion_matricula.rar

Es RapidShare dais a Free User y esperáis a que salga lo de Download y pincháis a ese icono.

Un saludo y que la fuerza os acompañe queridos Skywalkers!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dentro de poco van a homologar las matrículas pequeñas para motos de enduro, ya hay un borrador del proyecto, que están a la espera de su aprobación, creo que las medidas son practicamente igual que las de los ciclomotores.

Enlace al post

¿No creen que es mejor no llevar matricula a llevar eso? Según creo, por llevar una de esas matriculas te pueden empurar además por falsificación por lo que te vas a casa con dos multas en vez de una.

Enlace al post
¿No creen que es mejor no llevar matricula a llevar eso? Según creo, por llevar una de esas matriculas te pueden empurar además por falsificación por lo que te vas a casa con dos multas en vez de una.

Creo que la multa es la misma siempre y cuando NO falsifiques los números! Otra cosa sería que cambiases una letra B por una G....o falsificar los números. Ahí si que te puede caer una buena...

Enlace al post
Dentro de poco van a homologar las matrículas pequeñas para motos de enduro, ya hay un borrador del proyecto, que están a la espera de su aprobación, creo que las medidas son practicamente igual que las de los ciclomotores.

No jodas¿? Y eso donde te has enterado ¿? Y bueno espero que si te enteras cuando las homologuen que nos lo hagas saber!!

Enlace al post

ya e probao

e probao a bajar un poco la fuente y es muy gorda la letra, e probao tambn a bajar la fuente mucho y luego con la erramienta esta de eleccionar lo e ampliao pero tampoco.....

es muy parecida pero tiene detalles que no son

por cierto, un dia me mire todas todas las fuentes que abia a ver si alguna era la de las matriculas... y no jeje no abia ninguna, esta es la mas parecida

de todas formas yo la e escaneado y a quedado muy bien solo que evidentemente no brilla

Enlace al post

Totalmente de acuerdo contigo

Enlace al post
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...