Saltar a contenido

principiante con cr 250 el 96

pijulin

Recommended Posts

hola me pesento en este magnifico foro.. jajaj

Acabo de comprar una cr 250 2 tiempo del 95 para empezar aber qeu tal me va y queria saber unos consejos sobre este tipo de moto, haber si me podeis ir diciendo a medida que me vallan saliendo problemas contestarme...

empezamos haber si alguine me puede ecir donde puedo consguir el manual, que es lo fundamental para empezar, y que tipo de aceite, % ago con la gasolina.. eso de momento! Pondre unas fotos mas adelante de la moto para ver los desperfectos que tiene y que me recomendais.. venga saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pongo motul 800 al 2% pero eso varia entre aceites, forma de conducirla, ideas y gustos :? :? pero es entre lo general del 1,5 % al 2%.

El manual en emule seguro que esta en ingres con suerte en castellano.

Saludos igual en el foro hay mucha info de las Cr

Enlace al post

trankilo e leido ke las cr son motos mui buenas y fiables, yo tambien acabo de comprarme una cr 250 y acabo de empezar kon el offroad solo la tengo unos 3 dias xD espero tener suerte y pokos percances con ella jajaja weno un saludo y a disfrutarla con muxa cabeza eso si ke la makina da muxa pero ke muxa caña.

Enlace al post

hola hernan_xl, he puesto a buscar en el emule y no e econtrado nada, algunas fotos y ya esta, tiene que haber algun sitio para descargar o que alguien me lo pase, de todas formas seguire buscando en el emule haber... si alguien me lo pudiera mandar a mi correo se lo agradeceria de todo corazon! jeje

Otra cosa, tengo que cambiar algunas piezas como bujia, pata de arranque, juntas escape, filtro aire, etc alguien me podria decir alguna tienda de recambios en valencia?

Agregarme al msn es feliu_valencia@hotmail.com gente que tenga el mismo modelo y me cuente algunos consejos de esta moto, o me intente responder alguna duda que tenga, bueno ya no me enrollo mas.. jajaj tengo que poner la moto a punto para la itv, saludos!!!

Enlace al post

-Limpia el filtro de aire a menudo(tienes muchos post donde te explican el mantenimiento basico)

-De primeras cambia el aceite del carter

-Revisa tornilleria,pastillas de freno,fibra escape,retenes de horquilla.... y si te lo puedes permitir cilindro,etc.....

Para lo demas siempre habra alguien por aqui que estara encantado de ayudarte,un saludo

Enlace al post

Hola compañero bienvenido al foro y decirte que te has comprado una moto excelente, si la cuidas un poco no te defraudará. Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas para hacerle un buen mantenimiento. Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...