Saltar a contenido

volvio la alegria

patagonico

Recommended Posts

La alegria de andar en moto, por fin anduve este domingo en mi ktm 300, luego de incursionar en la 530, y de no poder solucionar el tema del arranque. La cambie por una 300 2t, la verdad es que al principio tenia cierto resquemor

sobre si era un cambio acertado o no, hace 22 años que no me subia a una 2t ( desde aquella RM 125, refrigerada por agua y con disco de freno solamente adelante ). Pero despues de haber tenido la experiencia de la 530, las opciones eran : o bien una ktm 450, o una 300 2t, bueno la 450 la deseche ya que desde mi punto de vista, al ser maquinas similares , no queria tener problemas similares. ( aunque se que las 450, no tienen ese problema de arranque ).

Bueno me decidi por la 300, el sabado la armamos con unos compañeros de salidas, y el domingo hice mi primer salida. No recuerdo, haberme divertido tanto, es tan gracil, que es como llevar una bicicleta entre las piernas. Que si parece una 2t, de esas que hay que llevar a tope, nada de nada. Frena como debe, suspenciones y chasis que tienen que hacer lo que deben. eso si agradeceria unos tres o cuatro litros mas de combustble en el tanque, porque se queda corta con la autonomia. Pero por ahora no me importa, solamente deseo que llegue el proximo domingo para poder salir nuevamente a disfrutar de mi moto.

saludos patagonicos

07022009092qs2.jpg

no la puedo dar vuelta !!

07022009090lo9.jpg

Cacho ( la leyenda del enduro !! ) y Droopy, ( parecen ingenieros de la NASA )

gracias por estar ahi !!!!

07022009096ak6.jpg

07022009094xs3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

guapisima la peliroja, yo tengo una 125 y el dia cuando vaya a cambiar de moto pienso ir a por la 300 tambien, me parece perfecta.

Disfrutala mucho, y unas fotillos con la katie llena de barro y un par de rascadas jeje

Un saludo

Enlace al post

joder que brillo tiene y sin un rasguño!! da gusto verla nada mas comprarlas, la mia ya tiene arañazos en los plasticos, la pintura del chasis se esta desgastando.. :? :? Disfrutala y faltan unas fotitos con ella llena de barro!!

Un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...