Saltar a contenido

"ME AYUDA ATRASTEAR LA MOTO"...jeje


lazaro91

Recommended Posts

wenas...os explico...yo ahora por las mañanas no teno q hacer nada y por las tardes tambien tengo poko que hace....le queria hacer algo ala moto y hoy ya he empezao..tengo una lista en la mente de cosas q lo podria hacer ala ktm....

LE HE HECHO LO SIGUIENTE

De momento hace un tiempo le hice un protector para la bomba de algua.

Hoy he empezao a fabricarme unas torretas para calzar el mañillar...me falta terminarlas y q me traigan los tonrnillos x q son un poco especiales

ESTO MAS BIEN ES UNA REVISION EJJE

Le he quitado toda la grasa que acumulaba el motor por fuera....he quitao el cubre carte y he hecho lo mismo.

le he mira los niveles de aceite de la caja cambios.liquidos de freno,liquido de hembrague y anticogelante

le he engrasao los ejes,cojinetes y la cadena

le he puesto filtro nuevo

le he repretao los radios y algun tornillo que llebaba un poko flojo.

y alguna cosa mas que se me olvidara

LO QUE TENGO EN MENTE PARA HACERLE...

el chasis lo llevo u poco desgastao y avia pensao en pintar lo que esta dejastao

le quiero kitar el tubo de escape para revisar como esta el piston

ponerle un interuptor pa poder cambiar la curva del encendido desd el manillar...(sale aqui amitad de pagina http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=8607&st=0&sk=t&sd=a&start=240)

ponerle llave de contacta ya que no venia de serie y solo lleva bloqueo

regular las suspensiones mejor de como las llevo...si es posible prepararlas

y nose seguro que se me ocurre alguna cosa mas....

si teneis alguna idea de algo que le pueda hacer decirmelo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi modesta opinion,

sin saver que tiempo tiene la moto, y kilometros

en vez de mirar los niveles de, liquido de frenos, agua radiador, etc seria el de cambiarselos, los vehiculos con un uso intensivo, o con mas de un par de años, es mas que recomendable cambiar estos liquidos, yo a mi moto todos los años le limpio el circuito de refrigeracion, cambio liquido de frenos y embraque hidraulico,,, es una tarea facil y lo notaras en el taco del freno o embrague,

purgar las horquillas de la suspension, y si tiene mas de dos años, cambiar el aciete de las mismas

segun los kilometros que tengas en vez de mirar el nivel de la caja de cambios, yo tambien lo cambiaria

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el haceite de la caja cambios lo cambie hace 1000km y es una 2t asi q un le queda 1000km mas....y se lo mire por q pensaba que perdia aceite jeje....

PD:bonita foto la q tienes :lol:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...