Saltar a contenido

DUDA CUBIERTA TRASERA KTM 450

Arthur_cbr

Recommended Posts

Hola Compañeros,

hace una semana compré una KTM 450 EXC ´07, el tema es que la cubierta trasera está a medio uso y tenía dudas de que medida le puedo poner cuando la cambie.Actualmente lleva una pequeñita 100/100-18 , no sé el por qué(seguramente por la altura del piloto) y tenía pensado el ponerle una 120/100 - 18.Generalemnte hago ramblas y alguna trialera, pero pocas.¿Qué rueda me recomendais?Gracias

Saludos

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualmente lleva una pequeñita 100/100-18 , no sé el por qué (seguramente por la altura del piloto) y tenía pensado el ponerle una 120/100 - 18.Generalemnte hago ramblas y alguna trialera, pero pocas.¿Qué rueda me recomendais?Gracias

Saludos

:D

:lol: La anchura de la rueda creo que no es directamente proporcional a la altura del piloto...

Con el tema de las ruedas y las medidas muchas veces tiene más que ver las ofertas que encuentras, que la propia voluntad del piloto.... :roll:

P.D. Yo a una 450 no le montaría unas gomas blandas (D-756), arrancan literalmente los tacos de cuajo.. mejor un (D-739), hazme caso mira a alguien con experiencia que monte donde tú y lleve un pepino similar, aciertas seguro.. :wink:

Enlace al post

pues para hacer enduro, yo montaría la michelin enduro III competicion en 140/80/18. es la medida que trae la moto, y es de las ruedas que más agarra. eso si, dura unos 600-1000 km, según el tipo de conduccion y terreno. en el foro de compra venta la venden por 60 euros. yo he comprado varias, y el servicio de p.m. Al dia siguiente las tenia en casa

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...