Saltar a contenido

pitido del contacto wre125

Puntuar este tema:


charlyciri

Recommended Posts

hola que tal endureros tengo una pregunta ¿sabeis si al poner en contacto la wre125 tiene que sonar un pitido?

en el manual me pone que tendria que sonar el pitido de la valvula para ver que no este agarrada , si teneis una parecida del modelo 2008 o 2007 por favor decirme que hace si os suena un pitido al poner el contacto gracias.

A otra ¿pregunta cuantos km puedo hacer con un deposito no llendo a mas de 85km/h? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi husky es de 06 y no me suena ningun pitido, cuando doy al contacto hace krr y luevo al segundo lo repite de nuevo, es el chequeo de la valvula, sobre los km ni idea porque no me fijo mucho, pero imagino que sobre 90 km.. o asi no sabria que decirte, de todos modos es segun como lleves la moto, un saludo

Pd.: nunca lleves la moto a una velocidad constante porque sufriras un agarron de aupa, ahi que ir variando la velocidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) gracias tio es como un sonido de motor electrico no es que yo creia que era un pitido como ponia en el libro comprobar la señal acustica antes de arrancar . creo que con oir el bruu ese valdra muchas gracias por los consejos y no ire a una velocidad constante mucho tiempo, otra cosa tu burra es la amarilla azul seran parecidas en el motor no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la mia es la azul y amarilla, solo que me regalaron la plastica roja y blanca al comprarla y se la cambie al poco tiempo, diferencias creo que minimas, la bomba de engrase, que la mia es mecanizada y la tuya electrica creo recordar, pero vamos cuanto antes la anules mejor, suelen dar problemas, un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...