Saltar a contenido

BOMBILLAS DE LEDS PARA KTM

Puntuar este tema:

136sergio

Recommended Posts

Hola endureros, estoy cansado de que se me funda la bombilla trasera y he visto que existen bombillas traseras con leds, son de la marca evo, pero me gustaria saber si alguien las ha probado y funcionan bien y dan buenos resultados, de forma que a ver si encuentro respuestas.

A ser posible me gustaria saber cual seria la exacta para una ktm 450 exc del 06.

Un saludo y Gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, y qué te pareceria hacerte tu mismo el faro de leds?? te digo porque en bricomania en tu moto me parecio ver cómo se podia hacer paso a paso con leds y una caja de pimenton jeje, saludos y suerte

Enlace al post

Buenas compañero,

En mi 50cc ya retirada tambien se me comia las bombillas como caramelos, fui al taller y se lo comente, me dio una bombilla de marca honda, volvi a ponerle cinta bien a los cables por que hice unos empalmes, y ya ta ni una bombilla despues de que se fundieran 5 o 6.

Yo me puse un portamatriculas hebo con leds al romper el faro trasero en un caida, me costo unos 25 euos y van muy bien y no se funden. Ademas quedaba mejor por que la 50 llevaba un portamatriculas que parecia....era igual de grande que un mapa mundial jeje

Un saludo

Enlace al post

Pues a mi no se me funden, pero entra agua con barro y dejan de funcionar. No sé si intentar aislar más el hueco de la bombilla, o por el contrario, abrir un agujero para que escurra más rápido, ¿qué opinais?.

Saludos.

Enlace al post

Vale, con un poco de cada uno me apaño, pero me parece que la opcion más buena es la del compañero que comenta lo de norauto, ya que será lo mas económico.

Con respecto a lo de aislar la bombilla, yo lo que hago es poner un poquito de silicona con el dedo por todo el borde, así como la zona de la bombilla.

No entra ni gota de agua, y cuando la tienes que quitar por cualquier motivo, la silicona no pone ningun impedimento.

Gracias!

Enlace al post

Una idea más que me dieron en la tienda: como no tenían bombillas de leds, me dijeron que para evitar fundirlas fácilmente se pueden poner de 24v, de camión, que proporcionarían menos luz, pero aguantarán mejor las vibraciones.

Saludos.

Enlace al post

Lo mejor y mas económico es comprar un led para bicicleta. Yo es lo que uso y me va de miedo. Cuesta 2 ó 3 euros y van con dos pilas. Así no te quedas nunca tirado y no se funden facilmente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...