Saltar a contenido

Enduro del Puerto de Santa Cruz, prueba del extremeño

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pero no es un Enduro, segun tengo entendido es una resistencia de 2h., lo que si tiene es un recorrido mas o menos largo, pero enduro con especial con controles horarios, control de paso y todo lo que es un Enduro no tiene, lo digo por no confundir a la gente, una cosa es resistencia, cross country y otra es un enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero no es un Enduro, segun tengo entendido es una resistencia de 2h., lo que si tiene es un recorrido mas o menos largo, pero enduro con especial con controles horarios, control de paso y todo lo que es un Enduro no tiene, lo digo por no confundir a la gente, una cosa es resistencia, cross country y otra es un enduro.

Correcto naberracing, aquí lo llamamos campeonato de enduro pero son dos horas más una vuelta, osea que lo puedes llamar resistencia o cross country. No hay especiales, no hay enlaces etc. Lo que ya he dicho, son dos horas más una vuelta. El trazado tiene de todo, zonas extremas, una crono, caminos rotos, en fin divertido. Coletas o Hoztia ya han corrido aquí, que os cuenten lo duro y divertido que puede llegar a ser una prueba del extremeño. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Extremadura , NO EXISTEN LOS ENDUROS , son o se llaman, segun la zona de España o bien CROSS-COUNTRY o Resistencias de dos horas , con salida a motor parado , con las manos en el casco, salida todos en parrilla tipo motocross.

Si este año puedo, me apuntare a alguna..

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto, el tema de llamarle enduro es porque las motos tienen que llevar la reglamentacion del enduro, pero los recorridos son tipo crosscountry, son super chulos con trialeras de aupa, zonas acojonantes y la fede y los pilotos aunque vayas de afuera te acojen muy gratamente, es un endurocroscountry super recomendable, veremos la fecha y si no nos coincide con otra cosa estaremos alli....

El tema de los niños so lo veo muy claro, se tendria que hacer una carrera totalmente paralela, los recorridos que recuerdo son bastante extremos incluso hay zonas que pasabamos que los mayores las pasamos muy jodias, a no se que se suavicen pero entonces habria que ver si el camino que se toma, de echo e oido quejas de que el campeonato extremeño es un poco fuerte pero es que las zonas invitan a ello a mi precisamente me gusta porque por lo extremo que a veces es, tambien es que los niños corrieron en solsona pero el recorrido era mas facil y los padres les acompañan, pero como mezclar mayores y niños si ya con los mayores cuando quieres adelantar tienen sus roces, nose nose contar conmigo si quereis para verlo y comentarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoztia gracias por el apoyo, te espero aquí amigo. Efectívamente el recorrido que se hará, si hay posibilidad, para los enanos no tendrá nada que ver con el de los mayores. De todas formas, Hoztia, estoy marcando yo con la ayuda inestimable de mis compañeros de aventuras y desventuras el Club de Enduro Las Jurracas Meloneras y estamos intentando tener dos opciones para los tramos más complicados, uno para los Senior y otro para los Senior B y Junior. En la web de la prueba http://www.enduropuertodesantacruz.com iré comentando como va el tema. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok. de todas maneras queda tiempo como decis y husqvarno y clementi saben lo que hacen y lo que dicen, yo confio en vosotros, y si ese dia tengo que acompañar algun chaval contad conmigo....pero insisto no mezcleis a los niños con los mayores, hay mayores que no saben lo que es un niño y puede traer problemillas.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las gestiones de Husqvarno han dado sus frutos y habrá un recorrido para chavales de 65 cc y 85.

¡ Chavalotes, 3 horas en moto por unos parajes de ensueño ! :D

Muchas gracias a Husqvarno y a la Federación Extremeña por dar oportunidades a la cantera. Y más aún cuando la petición ha venido de fuera de su Comunidad Autónoma :wink: ¡ Tomemos nota !

Aunque aún hay tiempo hasta entonces, sugiero abrir una lista de interesados para poder organizarlo bien:

65 cc

85 cc

Gonzalo (Ático Competición)

Clementi, la petición no viene de otra comunidad, viene de un amigo y de amigos el enduro sabe mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será una buena carrera, hay buenos fichajes organizandola!!jeje

Un puntazo que puedan correr los chikillos, un 10 para la Federación!!

Ánimo, Husqvarno y cía, que se que os lo estáis currando de lo lindo: Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Será una buena carrera, hay buenos fichajes organizandola!!jeje

Un puntazo que puedan correr los chikillos, un 10 para la Federación!!

Ánimo, Husqvarno y cía, que se que os lo estáis currando de lo lindo: Saludos

Gracias UGE por tu apoyo pero ya sabes. Sarna con gusto no pica :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...