Saltar a contenido

no me funciona el pared ayuda gracias

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola endureros esque de pronto a dejado de valerme el el pared i no se por que i yo tengo una ktm 125 exc de el año 2006 i no se de donde puede venir el fallo gracis por todo i pa arriva el enduro jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola endureros esque de pronto a dejado de valerme el el pared i no se por que i yo tengo una ktm 125 exc de el año 2006 i no se de donde puede venir el fallo gracis por todo i pa arriva el enduro jejej

Depues de leer varias veces tu frase he entendido lo que quieres decir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Escribelo bien y es posible que alguien te conteste.

El pare de tu moto no es una pared :!: :!: :!: :!: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola endureros esque de pronto a dejado de valerme el el pared i no se por que i yo tengo una ktm 125 exc de el año 2006 i no se de donde puede venir el fallo gracis por todo i pa arriva el enduro jejej

Depues de leer varias veces tu frase he entendido lo que quieres decir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Escribelo bien y es posible que alguien te conteste.

El pare de tu moto no es una pared :!: :!: :!: :!: .

Joder macho pues yo por mucho que lo intento... mira que no lo consiguo, si lo reescribes te podremos ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: yo tambien me he quedado a cuadros....me pensaba que era un nuevo accesorio :lol: :lol:

revisa los cables haber si estan bien conectados por si alguno se ha soltado o se han cortado por algun lado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve un problema con el boton de pare tambien no me funcionaba bien y simplemente le rocie bien de tres en uno y funciono correctamente,cuando lavamos la moto a veces le entra algo de agua y con un poco de aceite se soluciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vale gracias. decirme que moto llevais igracias de nuevo

Ahora Husqvarna TE 610,Honda CR500 y una YZ250 (que vendo o cambio :D ) antes pasaron otras y esta preguntas son bastante mas de logica que de marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...