Saltar a contenido

¿¿¿Buenas noticias para el Enduro???

Puntuar este tema:

jmsan

Recommended Posts

Por sacar pasta ya no saben que coño hacer.Osea que ahora queno pago contamino,jodo los caminos pero si pago las cosas cambian en que?esta gente tiene una cara que se la pisa y no saben ya como coño llenarse los bolsillos.Tambien os digo que si de verdad sale la licencia la mirare porque depende lo que te permitan y el precio saldra rentable,no nos quedara otra mas que tragar lo ue nos echen si queremos ir legales :twisted:

Un saludo y Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo entiendo... si pagamos dinero y andamos por el monte, hacemos bien y el monte no "sufre"; y si no pagamos dinero hacemos mal y nos tratan de delincuentes...

un claro ejemplo de que el unico objetivo del gobierno es sacar dinero..

un saludo y gasssss

Enlace al post

jaja la verdad es que se lleva mucho tiempo ablando de la licencia verde esta, rollo como las de pesa, caza y tal, pero vamos... este mes viene un reportaje en moto verde que lo han hecho en canarias (Tenerife) y había 600 licencias que según dice se acabaron en 45 minutos, entonces yo me pregunto, en Madrid (donde yo vivo) no se yo cuantos seremos pero muchos, seguro, y claro ya me imagino como sera... habrá que estar donde se pidan dos días antes durmiendo allí para poder tener una, y ahora llega el problema mas grande que veo yo (aparte del que tener que pagar que me parece indignante, pero bueno si te ahorras las multas de GC y forestales, sale bastante rentable), si tienes licencia debuti ya eres libre de montar, pero claro la gente que no tenga una que pasa... que seguirá igual, siendo perseguido como un delincuente como ahora o mas estrictos aun si cabe... imaginaros que vuestros compañeros de faena se quedan sin licencia, ¡menuda putada!... en fin, aunque no sea lo mejor es un pequeño avance.

Lo siento por el toston :D

Enlace al post
jaja la verdad es que se lleva mucho tiempo ablando de la licencia verde esta, rollo como las de pesa, caza y tal, pero vamos... este mes viene un reportaje en moto verde que lo han hecho en canarias (Tenerife) y había 600 licencias que según dice se acabaron en 45 minutos, entonces yo me pregunto, en Madrid (donde yo vivo) no se yo cuantos seremos pero muchos, seguro, y claro ya me imagino como sera... habrá que estar donde se pidan dos días antes durmiendo allí para poder tener una, y ahora llega el problema mas grande que veo yo (aparte del que tener que pagar que me parece indignante, pero bueno si te ahorras las multas de GC y forestales, sale bastante rentable), si tienes licencia debuti ya eres libre de montar, pero claro la gente que no tenga una que pasa... que seguirá igual, siendo perseguido como un delincuente como ahora o mas estrictos aun si cabe... imaginaros que vuestros compañeros de faena se quedan sin licencia, ¡menuda putada!... en fin, aunque no sea lo mejor es un pequeño avance.

Lo siento por el toston :D

Nada... si te paran sin licencia pues ya tienen algo mas por lo que multarte.... sacan por un lado y por el otro!! moooooooola!

Y puesto que seria la novedad esto de las licencias, haran mas controles para putear al que no lleve y forzar a sacarla!

Y como si lo viera venir, dicha licencia seguro que es para poder ir por un jodido camino de mas de 2 metros.... sendas olvidate!

A mi esto me parece a simple vista un remiendo mal dao... haber como se lo montan, que ventajas tiene y cuanto quieren robar por ello!

Veremos veremos....

Enlace al post

que hijos de p... es una estupidez mas. de que nos va servir? si nos paran seguro que nos van a denunciar por la matricula, intermitentes,alguna luz fundida, camino de menos de 4 metros,ruido,ruedas,alcoholimetro etc etc el caso es buscar mas razones para no dejarnos hacer nuestro DEPORTE!!!!!! y menos mal que es un deporte.

que les den, hagn lo que hagan, lo seguiremos haciendo!!!!!

Enlace al post

Si dejaran circular libremente con un determinado orden, no me importaria pagar la "licencia" pero seguro que no va a ser asi, en teoria se puede circular por caminos de anchura de 4m, y seguro que si te piyan por ellos te empuran, con la licencia dejaran circular por esos caminos nada mas seguramente, y luego seguiran igual de toca..... con retrovisores, matricula,.....

En fin, pensadolo te acabas calentando de impotencia :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...