Saltar a contenido

¿¿¿Buenas noticias para el Enduro???

Puntuar este tema:

jmsan

Recommended Posts

otra mierda mas , con lo barato que sale esto!!!!! , pero bueno , al final todos vamos en el mismo carro , solo que ellos van encima y nosotros empujando .yo creo que para lo unico que va a servir es para recaudar , porque lugo van a empezar a decir que si este camino no da la anchura , este otro pasa por una zona protejida de noseque , este porque molestais al apareamiento del ornitorrinco y por el de mas alla tampoco porque esta el politicucho de turno cazando o cascandosela!!!! , nada , un par de kilometros de pista de 4 metros y a dar vueltas , el ultimo que se entienda con seprona que estaran esperando como buitres por si te sales de lo marcao !!!!!!!

que pais mas penoso!!!!!

y lo peor de todo es que se piensan que nos estan haciendo un gran favor!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y desde cuando los políticos han hecho algo favoreciendo a las motos? Recordad que acaban de reimplantar el impuesto de matriculación a motos que a igual nivel de emisiones de CO2 que un coche pagan más que ellos,cuando antes del 2008 (año de laguna mental en el que se les pasó) pagaban un 12%,pues ahora toma un 14% por lo mismo.

Así que la licencia verde no traerá sino más limitaciones,por aquí si se puede y por aquí no,y si mide 3.98m te multo y si mide 4.02 no te multo pero por la velocidad si,y los espejos o buahhh para qué seguir hablando... :oops:

Amigos a roscar mango y que el polvo que levantemos cubra tanta tontería,gaaassssss, ¿que no? la licencia verde para las vacas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ es lo que quieren el futuro pinta mal y hay que llenarse los bolsillos,que nos os extrañe que si se lleva acabo despues de pagar os revoquen la licencia con otra ley

Enlace al post

Yupiiii ! Voy a poder andar por el campo de mi pueblo pagando una módica cantidad :evil:

¿Lo próximo que será? ¿poner zona azul,como en las capis, a la sombra de los pinos? O, tal vez ¿pasos de cebra para los jabalines y los ñuses?¿un camino VAO en el que tendremos que ir 2 en cada moto?¿ nos pondrán radares tarados a 30 km/h escondidos tras una aliaga?

Esto de vivir en el campo se está poniendo mu jodido :mrgreen:

Enlace al post
El mensaje es del año 2007

No Yeti, el mensaje es de ayer, el 2007 es la fecha de registro.

Veo a la peña muy contenta por tener que pagar para ir por el monte. Mi pregunta es: sin pagar infringimos leyes y destrozamos la naturaleza y pagando no?

Enlace al post

Perdón, me confundí.

Yo he dado muchas veces mi opinión de lo de la licencia: UN SACACUARTOS.

La licencia no nos va a permitir montar por donde nos de la gana.

Solo se va a poder montar por donde lo hacemos ahora mismo: caminos vecinales.

En el caso de que se habiliten zonas o se permitan zonas, serán en zonas no montañosas, estilo la mancha, o las mesetas de castilla y león o similares... es decir a pistear!!!!!!!

El termino municipal donde yo tengo la casa en la sierra de Madrid, es zona ZEPA en su totalidad, van a habilitar zonas ZEPAS para montar??? ni de coña (para hacer urbanizaciones no hay problemas)

Lo dicho, otra fórmula para sacarnos la pasta

Enlace al post
¿Y desde cuando los políticos han hecho algo favoreciendo a las motos?

Con eso está dicho todo.

Las motos y, en particular, las off-road no son ni por asomo políticamente correctas. En cualquier caso, es posible que esto beneficie a los traileros, pero para el enduro y el trial lo de la licencia me parece que va a ser que no.

Yo ahora me estoy concienciando para cuando salga la licencia de emisiones personales de metano, es que la fabada me priva :wink:

Saludos

Fuel

Enlace al post

Lo del carnet estaría bien si....fuese gratis y sirviera para identificar a los locos que sabemos que hay en este deporte (y en cualquier otro).

Por ejemplo, si llevásemos obligatoriamente un número en letras enormes en la ropa (tipo dorsal, delante y detrás) con el cual nos identificasen a lo lejos a todos, mucha menos gente haría el cabra y se lo pensaría 2 veces antes de hacer algo por lo que nos llamen a todos delincuentes.

Todos conocemos a alguno de los que no aminoran ante nada ni nadie (por ejemplo: casas, caballos, ciclistas, senderistas, otros motoristas, etc...) y dan muy mal ejemplo de lo que somos en realidad (deportistas, nada mas).

Si al carnet verde (pero gratis).

¿Que pasó cuando obligaron a sacarse el P.E.B. para las motos de agua? pues que se retiraron la mayoría de locos que había en el mar, entrando y saliendo de las playas a 40 nudos. Hay muchos menos locos en el mar y los que hay, van mas tranquilos (al menos en Canarias).

Saludos.

Enlace al post

El tema es que LOS AFICIONADOS somos un cero a la izquierda incluso para los que nos deberian representar (federaciones regionales y nacional).

A partir de aqui, se han dormido tantisimo en sus laureles, que para darle la vuelta a la tortilla necesitan a Dios y ayuda.

Y como resulta que los ayudantes que encuentran y salen para darle la vuelta a la sarten

son unos autenticos retrasados mentales, pues ..... tenemos lo que tenemos (ni mas, ni menos).

Bueno zagales, lo repetire una vez mas:

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS :cry:

......... y seguiremos aguantando a los charlatanes de turno,

y haciendo lo que nos salga de los cojones hasta que nos toque el turno de que nos los corten de uno en uno.

(como borregos esperando al matadero, vamos)

Enhorabuena a todos (incluido yo, por supuesto)

Enlace al post

como siempre €, € y €

esto va a pasar como lo de las zonas azules y verdes

donde antes se podia aparcar gratis aora ai que pagar..... por que?? nadie sabe una explicacion logica bueno si, sacar dinero de donde sea

esto va a pasar lo mismo, por donde aora se puede pasar gratis aora nos van a cobrar y si no te sacas la licencia ya tienen otra cosa mas por la que multarte

yo desde luego que no me la voi a sacar seguro, no tengo yo dinero como para ir tirandolo

al final va a ser exactamente lo mismo pero mas caro, como no teniamos suficiente......

pero enfin, estamos en españa, esto ya se sabe, aqui las cosas van asi, la gente normal se dedica a trabajar toda su vida para mantenerse vivo y unos cuantos ijos de puta se dedican a robar a los anteriores. lo bueno es que en este pais que tenemos ese robo es legal y nadie ace nada para remediarlo

por mi parte ya e dicho que no la comprare y animo a todos no acerlo, no es mas que otro metodo para sacar dinero

Enlace al post

Evidentemente NO es la solucion a nuestros males, pero por algo habra que empezar no? Yo para lo unico que creo que nos puede beneficiar es que si al final se sacan unos miles y miles (o las que sean) de licencias, los politicos a lo mejor se dan cuenta de que somos miles y miles de votos (los politicos toman sus decisiones en funcion de los votos que les puedan dar o quitar), como los cazadores.... porque yo creo que piensan que solo somos 4 pringaos

Saludos

Enlace al post
Lo cierto es que es difícil que pueda haber una solución para lo nuestro sin pasar por caja.

Desgraciadamente.

Evidentemente la licencia verde no es la solución. Pero es un principio de solución. Pueden plantearse en el futuro distintas opciones sobre zonas, fechas, número de pasadas (como el número de piezas en la caza), número de motos, ampliaciones según criterio del alcalde (previo pago), etc. Supone entrar en un proceso administrativo donde la negociación es posible. O al menos algo más probable que como nos encontramos ahora que es un no rotundo, y palo al canto.

Creo que hay que apoyar el avance en cualquier dirección que tenga posibilidades de salir. La que sea. Es mejor ir a algún sitio que morirnos donde estamos ahora. Y no olvidemos que en muchas ocasiones lo mejor, es enemigo de lo bueno.

y si vamos a peor???? yo no lo tengo claro...

lo que si tengo claro es que van a denunciarnos mas, y vamos a pagar mas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...