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ktm 450 exc 2004 se queda acelerada.


molosito

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hola, a ver si me podeis ayudar.

he ido a ver una ktm 450 exc del 2004 para comprarla,el problema es el siguiente ,la moto tira bien y todo pero se acelera tanto cuando esta fria y tambien caliente .he notado que el ventilador ha saltado un poco pronto y ha hechado agua por el sobrante no se si eso es normal.la moto me la dejan en 3500 euros con los embraguen nuecos el kit de trasmision nueco tambien y la maneta de embrague.por favor decirme algo no quiero que me engañen con el tema de que la moto se queda acelerada,el chaval me dice que le dijo el mecanico 1º que tenia que abrir y ver y luego me ha dicho que la campana del carburador se quedaba pillada.no se que pensar.

muchas gracias y un saludo.

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No pasa nada hombre ya veras como aqui hay gente que te ayudara pero te doy un consejo y es que si no sabes que problema tiene la moto no te la compres porque imaginate que luego empeora la cosa.

Un saludo y GASSSSSS

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A veces se parte la campana delm carburador por asi decirlo, no es exactamente la campana, es una picita que lleva y la moto se acelera de vez en cuando, yo de ti no me preocuparia por eso porque alomejor es una toma de aire, tobera rota... cosas que tienen facil arreglo, está claro que es algo de carburación, de todos modos miralo bien, lo del refrigerante ya es otra historia, cuanto a tardado en tirar agua??, ten en cuenta que estas motos no son como las de carretera que las puedes dejar en marcha paradas media hora y como si nada, mi KTM 400, como la dejes unos cuantos minutos parada con el motor en marcha una vez caliente tira refrigerante, y está perfectamente, pero claro todo esto es relativo, habría que ver la moto, que la mire alguien que sepa del tema y te diga, pero sobre todo lo de la temperatura por si acaso.

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yo tengo una del 2005 que es el mismo motor lo de quedar acelerada tambien me pasaba lo solucione comprando un regulador del co y solucionado según la zona de donde seas pues tantas vueltas aqui en León es una y media mas menos ya te lo pide la moto y cuando subes a mas altura lo regulas otro poco como el ralentí.

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Los problemas de carburador, no son generalmente muy preocupantes, puesto que se arreglan con relativa facilidad, ahora, eso si te digo, aprovecha el problema para regatear un poco el precio, que junto con la crisis igual te ayuda algo :twisted: :twisted: :twisted:

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se las coloco el chaval despues porque no tenian en la tienda las de 300,en la documentacion pone 300 y te lo puedo asegurar que asi es.es bonita,la verdad es que esta practicamente nueva.un saludo.

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