Saltar a contenido

Guia cadenas y arranque crf 450 x

CACAITO

Recommended Posts

Hola colegas, tengo el guia cadenas comido por la cadena, pensaba que habia sido por algun golpe que lo hubiera doblado, pero no es asi, me he puesto a hacerle uno de nailon y me doy cuenta que el soporte no esta en linea con la cadena, lo cual va desgastandolo al rozar hasta que se lo come, reclamare en el concesionario . Mirad los vuestros y ya comentais algo.

Tambien no me arranca la moto a boton , a pata si, sin problema, no es la bateria ni el fusible, no se donde estara el virus, me tocara llevarla al taller, si no antes doy con el problema, o con la experiencia de alguno de vosotros.

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

del desplazamiento del guia-cadenas poco podrás reclamar, ya que lo mas probable es que haya recibido algún golpe (es lo malo de llevar el protector de aluminio del guía-cadenas, si recibe un golpe, se deforma y no vuelve a su sitio, por eso para enduro se le suele quitar el protector de aluminio). Puedes enderezarlo tu mismo con mucho cuidado....

De lo demás, no puedo ayudarte...

Saludos,

Enlace al post

Lo del guiacadenas ya te lo han dicho...... sobre el arranque a boton puede ser que tengas el fallo en el interruptor del embrague pues si no actua bien pues con boton no arranca, te lo digo porque me paso a mi, desarma la maneta,compruebalo y si esta mal puedes anularselo..........

Un saludo y espero que te valga de ayuda......... :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...