Saltar a contenido

no sube de vueltas

pacogolf

Recommended Posts

hace poco tiempo le hice el cambio de aceite a la moto y desde entonces no anda nada de nada, al principio le faltaba altas pero ahora ya no va en ningun regimen de revoluciones.

sera que tienen demasiado aceite?

luego actualice la moto a los plasticos six days y no me funciona la piña de luces y esta todo conectado(fotos del proceso en breve), pero revisare alguna masa a ver si es de eso.

un saludo, gas y birras para todos

PD: la moto es una ec 125 2002

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º, ¿ has dejado el nivel correcto ? Si es que si, ya sabes que eso no es, y si es que no ¿ por que no ? el nivel esta para algo.

2º, si antes funcionaba, y ahora no, del mismo mododo que antes si y ahora no, es que algo no esta como antes, has cortado algun cable, no has conectado bien o algo... vamos las gallinas que entran por las que van saliendo.

p.d. no toques mas tu moto, llevala al taller, porque si sigues asi, pronto ya no tendras moto.

Enlace al post

el nivel lo veia igual recien sacado todo el aceite que llenado a tope asi que no me valia mirar ahi.

cambiare al bujia y volvere a revisar todo el nivel de aceite.

PD: lo mas facil hubiera sido llevarla al taller pero tambien lo mas caro

Enlace al post
el nivel lo veia igual recien sacado todo el aceite que llenado a tope asi que no me valia mirar ahi.

cambiare al bujia y volvere a revisar todo el nivel de aceite.

PD: lo mas facil hubiera sido llevarla al taller pero tambien lo mas caro

Si la moto iba bien antes de cambiar el aceite...está claro que algo has hecho mal ahí. Yo lo que haría sería volver a sacarlo, y echarle justo 900 ml que es lo que debe llevar, no hace falta ni que mires el nivel.

Despues, no estaría de más que le pusieras una bujía nueva.

Saludos.

Enlace al post

Si en 2 operaciones tan sencillas como un cambio de aceite y plasticos, has conseguido que el motor no suba de vueltas, y que no te funcionen la piña de luces... sinceramente, yo la llevaria al taller, lo mismo asta te sale barato.

Enlace al post

probare mañana con lo del aceite y la bujia tambien ya que tiene 5 años.

lo delas luces es una masa que estaba desconectada.

PD: despues de tantos cambios de aceiete esta bien que algo te recuerde que la puedes cagar. gracias a todos

Enlace al post
hace poco tiempo le hice el cambio de aceite a la moto y desde entonces no anda nada de nada, al principio le faltaba altas pero ahora ya no va en ningun regimen de revoluciones.

sera que tienen demasiado aceite?

PD: la moto es una ec 125 2002

Sin nada más que lo escrito, si el problema viene a raiz del cambio de aceite.. y suponiendo que lo demás no hayas tocado nada y esté bien.. :roll:

Sólo se me ocurre que tengas tocado el retén del cigueñal y al poner aceite nuevo y subir el nivel, te esté tragando del carter.. claro que esto tiene unos síntomas, más humo del habitual por el escape, etc.

Haz una prueba vacía el carter y arranca la moto si empieza a funcionar como dios manda.. :? ya sabes donde está el POBLEMA.

Un saludo..

Enlace al post

le acabo de sacar todo el aceite y tiene algo menos de 1 litro que fue lo que le eche. voy a probar a arrancarla asi a ver si sigue fallando o sube bien de vueltas.

Tambien saque la bujia y esta de color marron rasposo, antes de toda la via habia estado empapada de aceite y negra.

Enlace al post

probe a arrancarla sin el aceite en el motor y le pasa lo mismo, solo que ahora por le tubo que tiene a la izquierda del cilindro saca el humo del escape y or este casi no sale humo. Asi que creo que estara embozado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...