Saltar a contenido

Duda con las botas con botín interior

Puntuar este tema:

luis-kevin

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Mañana estreno mis primeras botas de ese tipo (las TCX Por 2) y mi duda es la siguiente:

Al llevar botín, las calzais sin calcetín o qué tipo de calcetín poneis. :?:

PD: :lol: :lol: 28 años andando en moto y aun me emociono por estas cosas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo, yo tengo las alpinestars tech8, con botin interior, yo uso unas medias que me llegan hasta medio muslo, asi no me rozan las rodilleras, y estoy encantado, me he llegado a poner calcetines debajo de las medias para probar y ningun problema.

Enlace al post

Hola colegas. Yo tengo ese mismo modelo de tcx. En invierno le quito los botines originales y me pongo unos de neopreno (son para deportes naúticos pero van de miedo (comodos,calorcito..)). En verano con los botines originales y un tipo calcetín de licra (que tiene un nombre pero no me acuerdo) muy delgadito. Ambas cosas las podrás encontrar en decathlon por cuatro perras. Saludos y espero haberte ayudado.

Enlace al post

Botas de cross-enduro con ejecutivos, :lol: como se entere el mariquita de supermodelo os va aponer a caldo :lol: , Yo llevo unos calcetines altos de montaña que son mas baratos y son los mismos que los expecificos de botas, unos que abrigan mas para invierno y otros que abrigan menos para verano los dos igual de gordos y altos.

Enlace al post

Buenas compañero,

yo tengo las mismas botas que tu y la verdad esque van de marvilla.

Si hace frio me pongos unas calcetines fly que tengo hasta la rodilla pero ahora ya me pongo uno calcetines normales lo que me tendre que buscar unos hasta la rodilla pero mas finas que asi llevo mas comodo las rodilleras.

Un saludo

Enlace al post

Yo uso las tech 8 con su botin y cojo los calcetines de deporte viejos para la moto, de los normales 4 dedods por encima del tobillo como llevo rodilleras ortopedicas pues con los undersleeve de debajo perfecto. A mi personalmente no e gustan los calcetines largos ni hasta la rodilla, cuando llevaba rodilleras normales a pelo.

Un saludo,

Enlace al post

Para calcetines baratos, te vas al Decathlon y te pillas unos de futbol, que creo que el par puede salira 6 €, para proteger el velcro o cordaje de las rodilleras. Con o sin botines, siempre con calcetín, así te ahorras lavarlos depues de cada salida, solo el calcetín a la lavadora y punto.

Enlace al post

Gracias.

Supongo que iré probando diferentes grosores a ver cual me va mejor, pero eso sí.Siempre con calcetín.

¿Por cierto...Lavais los botines muy a menudo?, los que teneis este modelo...¿os entra agua si atravesais pozas?

Enlace al post

Y quien te ha dicho a ti que los calcetines de montaña son los específicos para botas de enduro???. Puede ser que a ti te vaya muy bien con ellos, estupendo.

También te diría que el calzar unos calcetines u otros no define la condición sexual de una persona. Además, de los calcetines que hablaba para nada tienen que ver con unos "ejecutivos". Se usan en travesías marítimas, sobre todo en veleros.

Hasta luego guapetón.

Enlace al post

:P :P :P Tios, el sábado las estrené y son cojonudas.

Puse unos calcetines de deporte que no son muy altos pero sí muy cómodos y la verdad es que las botas son una pasada.

Ni después de haber pasado varias pozas, ni lavándolas con agua a presión les entró agua.

Son muy cómodas aunque aun tengo que acostumbrarme al tacto con las palancas de marchas y freno.

Las recomiendo a cualquiera. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...